PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 8 de marzo de 2011

8 DE MARZO

buenos días y lluviosos aquí en el Sur de España.

A pesar de ello, es un día maravilloso y no lo digo ya porque haya perdido mientras dormía 300grs, jajajaja, no, lo digo por la vida en general y es que es precioso poder levantarse todos los días en este país tan fantastico y en concreto en mi ciudad(sin desmerecer a ninguna otra, ehh)cada cual imagino que opinará lo mismo de la suya, pero aquí donde vivo, me siento muyyyyyyy bien.
Ayer, a eso de las 2 de la tarde, Lula y yo, nos fuimos al parque y s que está muy cerca de mi casa, vamos que se ve desde mi casa, pues estuvimos en un banco sentadas las dos, tomando el sol(que ayer si lucía)estuvimos calentándonos, en ese momento miraba a la gente que allí había y pensaba que bien se estaba,habían varios muchachos charlando,una chica que hacia footing,un chico que hacía lo mismo,una pareja sentada en el césped con su mantita y sus caricias, los pajaros revoloteando,el olor a hierva recién cortada,los primeros brotes de una higuera que desprende su aroma y es magnifico poder disfrutar de el.
Pensaba en que si alguna vez eso desapareciera, sería la persona mas infeliz de la tierra.

Ayer, se me vino un pensamiento a la cabeza y con ese pensamiento una duda; a veces hay personas que les dicen a otras" ME GUSTAS"y ya está?, quiero decir; cuando por ejemplo, un chico le dice a una chica esa pequeña frase,él está pensando en un significado de esa frase, pero la chica en cuestión, imagino que le dará otro significado, entendéis que quiero decir??

Quiero decir, que "ME GUSTAS" es una frase muy extensa y que habría que especifica mejor por que te gusta una persona para que no haya malos entendidos, o no???


Bueno y cambiando de tema que creo que ya me estaba liando y lo que es peor, os estaba liando a vosotros, hoy es el día de " LA MUJER TRABAJADORA", diré una cosa al respecto y es que cada vez que escucho esa coletilla, me hierve la sangre, AMO A VE, SEÑORES

es el día de LA MUJER a secas, porque que yo sepa, todas trabajamos, dentro o fuera de casa o las dos cosas, OS HABÉIS ENTERAOS??? pos eso.






FELICIDADES CHICAS

21 comentarios:

Rocio dijo...

Hyola guapa! muchos no consideran el trabajo en casa como un trabajo, pero ya me gustaria a mi ver a muchos hmobres llevando una casa! eso si que seria bueno!!
Un beso y felicidades!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapísima, tienes tooooooooooooa la razón.

Besitos

Hairspray dijo...

FELIZ DÍA PRECIOSA, que pena que no no haga buen día para poder recargar las pilas con el solín :D
Muchos bikiños y tienes toda la razón las mujeres trabajamos siempre dentro de casa y fuera, si es que hay cada uno que el día que se quede sin mama, hermana, mujer, etc, etc, se nos muere :D

VALENTIN BARTOLOME dijo...

hola princesa, pues mira en eso de que la mujer trabajadora estoy contigo. lo normal seria,no especificar y si es el dia de la mujer pues vale, porque las amas de casa que trabajan en su hogar y las que no trabajan queeee no existeee
esto es un cachondeo.

condor te saluda un abrazo amiga

Shuare dijo...

Felicidades guapa a ti tb! Entiendo lo que querías decir... que en una misma frase cada persona le puede dar un significado diferente... lo raro es que nos entendamos unos a otros jeje. Besotes guapa!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hairspray,pues si, una verdadera pena, pero bueno imagino que no durará mucho la lluvia y cuando se vaya, saldrá de nuevo el sollll, jajaja

Besitos linda.

el7deyahve, es verdad, no hay una sola mujer que no esté haciendo algo en este mismo instante.

Besos Condor

SHUARE, gracias por entenderme, creía que me había hecho un lío, jajajaja.

Un beso preciosa

Mabel dijo...

Feliz dia mujeres!
Que sean agasajadas como merecen, que las llenen de besos y atenciones.

Besos y abrazos de oso !!!
Mabel
http://novolverasubir.blogspot.com/

Luismatra dijo...

Rocio, yo soy HOMBRE, llevo mi casa, estudio y trabajo. Algo que muchas jovencitas de hoy en dia, aun pegaditas a las faldas de su madre, no saben hacer la O con un canuto. Que ser hombre no es sinonimo de inutil. A ver si nos enteramos.
Prin tienes razon, tendria que ser el dia de la mujer pero a vida es injusta, que se le va a hacer!.
Todas trabajan y todos trabajamos, basta de discriminaciones de uno y otro lado que tambien hay algunas mujeres que ya, ya!
Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Tienes razón Luis,no se puede generalizar y te pido perdón por mi parte.

Besitos guapo

Anónimo dijo...

Pero que razón que tines¡¡¡¡
Yo estudio y creeme que tambien es un trabajo..
Muchas felicidades en el Dia de la Mujer para ti tambien.
Y besos :D

Liz dijo...

asi es...dia internacional de la mujer...asi que felicitaciones para todas nosotras ;)

Esa frase,,,ME GUSTAS...mi niño pequeño le escribió a una compañerita ayer,..justo esa frase jajajaja mi niño tan entusiasmado por que la niña le dijo gracias :) que puede pasar por la mente a esa edad...yo sé que mi niño quiere que sea su novia,,,ella no sé como lo haya tomado, pues en realidad no le pidió nada...solo le dijo "ME GUSTAS" aaiinnnsss que ternuraaa.

Un besote !

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Besitos lindas

Kennia dijo...

Feliz Día de la mujer, para ti y para todas.

Sapy dijo...

Gracias princesa, igualmente. Me ha encantado tu reflexión, muy profunda jejé.

Por cierto, sabes que somos muy muy paisanas, en concreto soy de Montequinto así que fijare la alegría q me dio leer de donde eras.

Besos

Kitty dijo...

Me gustas.....quiero decir, que me gustas como blogera
:P

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Sapy,dime donde vives que yo tambien vivo en Montequinto,nos tomamos un café en el cine chiquilla,ainssss toy impaciente,jajaja

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Fulantrica,gracias por tu "me gustas"es precioso saber que le gustas a los demas de una manera u otra. Mil besos preciosa

Chloé dijo...

Felicidades a ti tambien!!!!!!!
Ya un poco atrasadas pero espero que sean bien recibidas...
Un comentario adicional es que yo tambien estoy loca por operarme el estomago!!!!
Mas o menos vi fotos que tenias y te mereces unas FELICITACIONES INMENSASSSS!!!! Eres todo una triunfadora!!
Felicitaciones!!
XOXO

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapísima por las felicitaciones y claro que son bien recibidas, espero que pronto te puedas operar.

Un beso enorme

Anónimo dijo...

Llego tarde pero quien no se crea que limpiar una casa es trabajo es para tirarle por una ventana xD. Lo dicho mi madre siempre decia prefiero tener que ir a un curro que hacer las cosas de casa porque no hay nada más cansado en esta vida. Normal que para mi ponerme a limpiar sea una verdadera tortura pero no queda mas remedio xDD

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Jolines, no se que pasa pero hoy los comentarios que escribo no se publican, me cachissss..

Te conteste, Anónimo.

Besitos