PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 7 de marzo de 2011

Ya, ya se que es Lunes, pero pasará pronto ;-p


Hola chic@s.

Primero daros las gracias a tod@s las personas que me siguen y me leen o entran tan solo por curiosidad a mi Blog; GRACIAS!!!

Deciros que me lo pasé muy bien en Cadiz es mi ciudad favorita, y es la primera vez que vi la cabalgata de Carnaval y me encantó.
Llovió como media hora, pero después todo volvió a la normalidad, el sol salió y la gente se puso en posición para ver un buen espectáculo.



Cambiando de tema; hoy es Lunes y hay que poner el peso, no ha cambiado así que sigo con el 91,9k



A ver si después puedo colgar fotos del Carnaval.


Un beso a tod@s y gracias por estar al otro lado del pc.

11 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapa!! me alegro de que te lo pasaras bien en cadiz! y menos mal que tuviste suerte con el tiempo
Un beso!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Llovió como veinte minutos intensamente, pero luego todo resurgió de la nada, como si nada hubiera pasado.

Besitos

Kennia dijo...

Hay que empezar la semana con muchas ganas.
Que chevere que te hayas divertido en el carnaval, esperamos fotitos.
Gracias por pasarte siempre por mi blog y comentar.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

De nada guapísima, intento siempre leeros a todas.

Un beso preciosa

Exchocolate dijo...

Mientras no subas , mantener el peso siempre es buena noticia.!!
Que tengas una linda tarde

Liz dijo...

que bien que te hayas divertido y que la lluvia pasar pronto ;)

Esperamos fotitossss

Besossss

Gordita dijo...

Gracias a tí guapa, por que con gente como tú mi camino hacia quirofano fue muchisimo más fácil. Me ayudaste muchisimo.
Me alegro un montón de que te lo pasaras bien en Cadiz!

Mabel dijo...

Me alegra que te hayas divertido mucho.
Y te digo: estás con una cara estupenda, para nada regordeta!!! Como has cambiado no?
Besos Princesaa!!

Mabel

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Os podéis creer que he bajado 300grs mientras dormía?joder!!!

Marlina, no se en que te he podido ayudar, guapísima, solo te hable para que no te fueras nerviosa a quirófano, nada mas.

Gracias a todas por vuestras palabras, sabéis que sois un sol?

VALENTIN BARTOLOME dijo...

hola princesa me alegro muchísimo que disfrutaras de los carnavales en Cadiz, ahora a por la semana santa que también tiene tralla, así que con calma, y tranquilidad.

condor te saluda un abrazo

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

La semana santa no me va mucho, Condor, pero me gusta el ambiente, eso si.

Un beso