PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Venga, anímate que ya queda menos pa el finde

Hola chic@s.

Que tal va la cosa?? bueno, espero que todo os vaya de maravillas, yo de momento llevo tres días sin pesarme, olé!! jajajaja y mira que cuando abro el armario me llama,ehh que me llamaaaa pero nada que me estoy portando muy bien.

Estoy comiendo 6 veces al día e intento no salir a la calle sin haber comido antes algo, además apunto en una libreta lo que como para poder echarle un vistazo y ver en que me equivoco, y me está ayudando ehh, por cierto, mañana me hago la prueba de la "papilla asquerosa" que asco dios!!! y tengo que ir en ayunas, pues ya me lo podían haber puesto mas temprano, joe!! y no a las 11:30 de la mañana que no puedo ni tomar agua,cachis.

Si estuviera tan rica como la de los niños!!!

Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza y es que ha llegado el momento de cambiar de deporte, sip, lo he estado pensando y creo que el Aquagym ha llegado a su fin para mi, me apetece hacer otra clase de deporte y creo que me voy a decantar por el Pilates, creo que es lo que ahora mismo necesito, llevo varios años con el Aquagym y el cuerpo me pide algo mas, eso no quita que algún día me valla a la piscina a hacer algún largo y a darme un masaje con los chorritos que por 3€ está muy bien.


Estoy buscando por aquí donde vivo pero de momento no veo nada que me vaya bien con los horarios que quiero, en la piscina donde estoy hay solo por la mañana(quedan solo esas plazas) y yo la quiero para la 13h ó 14h , ya veremos que encuentro, iré a algún gym donde lo den y veré si merece la pena o no.


así que el Viernes es mi último día de piscina (aquagym) y como tengo los viernes spa, a disfrutar.

Pues nada mas que contaros por hoy, daros las gracias a todos en general por estar siempre leyendo mis tonterías y que tengáis un buen día.


MUAKKKKKKKKK