PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 7 de diciembre de 2010

Martes lluvioso, que desesperación

Hola chic@s.

Sé que debía haber escrito ayer y poner el peso pero entre que no me apetecía y que salimos al centro a ver los adornos de Navidad, pues nada.

Esta mañana me he pesado y creo que ya va mas lento la perdida de peso pero no me preocupa porque se que perder pierdo, así que me da igual.

Como os he dicho, ayer salí con mi marido al centro de Sevilla a pasear y a la vuelta paramos en una cervecería de aquí del barrio mio,me pidió una tapa de melva y es que no sabíamos que podía comer yo,pidió también una tapa de ensaladilla y una de pierna asada, pues me comí de la tapa de melva que eran dos lomos,me comí medio, un poquitin de ensaladilla y tres trocitos de carne, muy pequeñitos y todo muy masticado, y me tomé un nestea.

Pues me sentó todo muy bien y estaba muy contenta, pero a la noche mi marido hizo pollo y me puso un cachito, me lo comí y vomité, me vine abajo porque el vomitar me sienta fatal y tengo pánico a ello.
Pero bueno hoy es un nuevo día y he desayunado y todo bien, deseando poder ir al medico que me aconseje como puedo comer y que sin que me siente mal.

El peso de hoy es: 110kg


Llevo un mes y dos días operada y he perdido 19,500kg.

Besos