PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 7 de diciembre de 2010

Martes lluvioso, que desesperación

Hola chic@s.

Sé que debía haber escrito ayer y poner el peso pero entre que no me apetecía y que salimos al centro a ver los adornos de Navidad, pues nada.

Esta mañana me he pesado y creo que ya va mas lento la perdida de peso pero no me preocupa porque se que perder pierdo, así que me da igual.

Como os he dicho, ayer salí con mi marido al centro de Sevilla a pasear y a la vuelta paramos en una cervecería de aquí del barrio mio,me pidió una tapa de melva y es que no sabíamos que podía comer yo,pidió también una tapa de ensaladilla y una de pierna asada, pues me comí de la tapa de melva que eran dos lomos,me comí medio, un poquitin de ensaladilla y tres trocitos de carne, muy pequeñitos y todo muy masticado, y me tomé un nestea.

Pues me sentó todo muy bien y estaba muy contenta, pero a la noche mi marido hizo pollo y me puso un cachito, me lo comí y vomité, me vine abajo porque el vomitar me sienta fatal y tengo pánico a ello.
Pero bueno hoy es un nuevo día y he desayunado y todo bien, deseando poder ir al medico que me aconseje como puedo comer y que sin que me siente mal.

El peso de hoy es: 110kg


Llevo un mes y dos días operada y he perdido 19,500kg.

Besos

8 comentarios:

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

que bien!!!! un mes y casi 20kilitos!!!! eres una campeona!!!!
lo del vomitar por lo que lei es normal... pero q su medico le diga lo q te va ser mejor!!!!
estoy super contenta por ti!
besitos

Mariana dijo...

Felicidades !!! Al final , ya puedes ir pensando en cambiar tu título del blog y quitar "por lo menos eso espero". Tu vida ha cambiado y seguirá cambiando. Serás otra mujer y estarás encantada de serlo. Dalo por hecho.

Un besote , mucha fuerza y pierde el miedo, valiente !!

sicodivina dijo...

Que tal princesa?espero que se te pase el susto,pero tambien tengo entendido por mi amiga que cuando comia un poco más de lo normal le daba por vomitar y que algunas comidas al principio también se lo hacian,pero eso lo mejor lo que tu dices,al medico que es quien mejor aconseja.
Estas Navidades vas ha recordarlas siempre,porque las que viene veras.
Besos princesa.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola guapas, y gracias por los comentarios.
Se que es normal que vomite pero como lo hice tanto en mis embarazos le tengo pánico, pero bueno es lo que hay.
Es verdad, ya había pensado en cambiarlo, pero esperaré un poquito mas.
Deseando estoy de ir al médico a ver que me cuenta y que me diga que puedo comer.

Besitos lindas

Anónimo dijo...

Venga princesa, que vas muy bien! ahora a coger fuerzas para continuar tu camino. Oye, al final lo de la oferta aquella del gimnasio que tal? (hace ya tiempo de aquella entrada, pero es que de vez en cuando me acuerdo)
Besicos, heroina!!

Liz dijo...

vas suuuuper bien princesa !!!! casi 20 kilos...en nada habrás bajado todos los kilos que sobran ;)

Cuidate mucho ok?

Besitosss

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues lo que paso con el Gym fue que fui a verlo y no me convenció demasiado, no es que no estuviera mal pero para mi gusto podría estar mejor, aparte tenía que trasladarme en coche y por otra parte no iría hasta por lo menos primero de año,así que decidí no ir y ya saldrían ofertas aquí en mi barrio.

Claro que me cuido Liz, hago cualquier cosa y me canso, así que al sofá a descansar y a leeros.

Besitos a las dos

Rocio dijo...

Hola guapa! por lo menos ya vas comiendo mas, a ver que te cuenta el medico sobre las comidas, para que no pases malos ratos.
Besos!