PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

sábado, 4 de agosto de 2012

Por aquí ando

Hola chic@s.

Os leo a tod@s los que actualizáis, aunque no comente...

A veces entro en mi blog y me doy cuenta de que ya no tiene sentido que siga escribiendo, pensaba que este momento no llegaría pero ha llegado.

Hoy hace un año y nueve meses de mi operación y la valoración es muy buena.

Hay días en los que como porquerías (patatas fritas,pasteles...), pero me voy controlando y afortunadamente vuelvo a la realidad...

Ahora estoy entre los 67 y 68 kilos, creo que ese es mi límite, no se, ya me lo dirá mi médico, aunque me dijo que "los operados" teníamos dos años para perder peso, así que esperemos a Noviembre a ver en que peso me encuentro.

Ahora no hago nada de deporte, pero me ronda una idea en la cabeza,quiero correr,nunca lo he hecho y bueno, me han estado dando algunos consejos y creo que por lo menos lo voy a intentar, a ver como sale la cosa.

Hasta Octubre no tengo mi cita con el Endocrino, así que hasta entonces no se si tendré que seguir tomandome todas las vitaminas, hierro y calcio que me tomo, espero que me las quiten porque me desespera tener que tomar tantas pastillas.

Y hasta Noviembre (la cita del año) no tengo que ir al cirujano, a ver si hablan algo de los "pellejos" aunque por lo que voy oyendo, uffff está la cosa fatal.

Pues nada mas que contaros de momento, si me siento inspirada para escribir algo antes de esas fechas señaladas, lo haré...

Un beso y que seáis muy muy felices.

2 comentarios:

Exchocolate dijo...

Sera que no entendi o es que realmente dejaras tu blog??? Y con o que me gusta leerte. Pero bueno si asi te parece mejor que sea como desees.
Como ha pasado el tiempo, no? receurdo que en una de tus entradas al poco tiempo de tu operación decías que el haberte operado no te había cambiado la vida como te lo habían dicho otras personas, aun sigues pensando igual??? Si yo pudiera quedarme en 67-68 kilos para siempre serai un super cambio , calro que si!!!!

Que estes bien
besos

Princesaa dijo...

Mas que la vida, creo que lo que cambia es el físico, es cierto que puedes hacer cosas que estando gorda no puedes, como por ejemplo entrar en una silla de un bar,pero imaginaba que la vida cambiaría y creo que somos nosotr@s quien tenemos que hacer que cambie y no el tener mas o menos peso.
Un beso preciosa