PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un Miércoles típico de Otoño

Buenos días!!

Siento no aparecer por aquí, la verdad es que me digo todos los días que escribiré algo pero es que no me siento "inspirada" lo siento.

Han vuelto las lluvias, de momento ha caído poca cosa, pero las previsiones apuntan bien, esperemos que se cumplan.

Me apunté a un curso de labores, en una asociación de mujeres que tenemos aquí  en el barrio, empiezo el día 2, y estoy entusiasmada con la idea, haremos punto de dos agujas,crochet,punto de cruz...

Busqué en youtube como hacer un gorro de ganchillo y estoy casi acabándolo, si me queda bien os lo pondré para que pongáis puntuación, jajajaja.

Intento retomar los estudios de la "ESO" ya que no aprobé el examen, para poder presentarme el año que viene, ya veremos como me lo tomo de serio o no.

Hoy me voy a comer con mi marido a Sevilla, a un "100 montaitos", es que los Miércoles está todo  a 1 euro y chic@s hay que aprovechar que estamos en CRISIS!!

Por cierto, hoy es el " aniversario-mes" de mi matrimonio, veréis, es que me casé un día 26 y todos los días 26 nos damos por lo menos las "Felicidades", pero hoy me he encontrado con un regalo, una sudadera que me probé y que me gustó mucho de borre guito en color blanco, lo que pasa es que no me la compré porque en ese momento no quería gastarme 15 euros que valía, y por lo visto eso no se le escapó a mi marido y me la compró.

Bueno chic@s, creo que ya es hora de ir largándome que la casa no se recoge sola, (llegará el momento que eso pase?) ojala, jajajaja.

Espero que tod@s tengáis una preciosa semana y un fin de semana aún mejor.

Sed felices.




11 comentarios:

Futuraex-xl dijo...

hola guapa!!
que bien suena eso del curso de labores :) me gustan ami todas esas cosas jaja.
que detallista tu marido! haber si te vemos en una foto con la sudadera:)
un beso!!

Lilopca dijo...

Que guaay me parece muy bien que se sigan teniendo sorpresitas a pesar de que pase el tiempo :) seguro de que la sudadera te queda genial. Yo soy la tonta de las sorpresas, me encanta sorprender a la gente, es una cosa que adoro!!!
Muchos besitos y a disfrutar del día!

Esfepo dijo...

Pues enhorabuena por ese aniversario-mes, yo tambien lo hago pero por la fecha en que comenzamos a salir como novios, todos los 16 nos damos las felicidades, es bonito mantener ese recuerdo, a pesar de los años que llevamos casados, que bien eso del curso de labores a mi me gustan mucho esas cositas, yo soy de punto de cruz, el ganchillo y el punto no me gustan mucho, pues lo dicho al mal tiempo buena cara y aunque hoy tenemos en sevilla un dia triston tu vete con tu marido a pasarlo bien y buen provecho por esos montaitos, un beso guapa.

Princesaa dijo...

Muchas gracias preciosas y ya os pondré unas fotitos para que laas podáis ver.

Un beso lindas

el7ºdeyahve dijo...

bueno pricesa, tampoco te agovies si no puedes escribir todos los dias y no te estruges la cabeza, simplemente, con lo que ves en un paseo por tu zona seguro que te daria para escribir algo, buena idea la de los cursillos asi estaras entretenida en tus ratos libres y aprenderas algo nuevo.

un besazo de tu amigo condor se feliz.

Princesaa dijo...

Gracias condor.
Un beso

Princesaa dijo...

Gracias condor.
Un beso

Ruth dijo...

Gracias, por comentar que mis comidas parecen de revista, ojala! jajaja...
Eso de ir al 100 motaitos, tiene que ser una pasada comete uno por mí, un besazo enorme! y suerte con tus nuevas metas!

Princesaa dijo...

Muchas gracias preciosa.
Besos

Martina dijo...

Hola Yolanda, gracias por pasarte por mi blog. Un abrazo.

Princesaa dijo...

Hola Martina.
Es un placer,besos