PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

sábado, 25 de septiembre de 2010

il piacere di non fare nulla


Hola chic@s.

Vais a decir que estoy majara, Y ES CIERTO!!!!! jajajaja, he ido a ver la peli al final, me dije; y que mas da que la echen a las 4? me largo a verla y allí me teníais a mi sola en la sala,siiiiiiii yo sola en la sala para ver la peli, al principio me pregunté;QUE COÑO HAGO AQUÍ SOLA? pero después lo disfruté muchísimo y teníais razón, es una pasada ir al cine sola, dejas la mente en blanco y te dedicas a ver la peli sin pensar en la persona que tienes a tu lado ni nada de nada.


Me ha gustado la película, es una mezcla de sentimientos y espiritualidad y está muy bien.


Bueno solo era para decíroslo.

Besos




10 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

Aysss que guay, la sala pa ti enterita, a mi nunca me ha pasado eso ^^ siempre que no ha habiado nadie en la sala he ido con acompañantes.

Me alegro que al final te hayas decidido y que lo hayas pasado bien ^^

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! :D

Princesaa dijo...

gracias guapísima

Catalina dijo...

no sé si ir sola al cine será mejor o peor, lo que si sé es que todo es diferente y está bien experimentar con eso nuevo.

bss

Isthar dijo...

hola Princesa!

pues para no hacer nada te digo que diste un paso de gigante mi niña, porque hay que tenerlos para ir al cine en esas condiciones, y lo que disfrutaste sirve como ejemplo.

me encanta que lo pasaras bien.

muchos besos linda!!!

Princesaa dijo...

Catalina,yo me lo pase muy bien en el sentido que fue una buena y nueva experiencia y pienso repetir.besos linda

Princesaa dijo...

Isthar,me costo mucho trabajo ir porque no suelo ir sola casi a ningun sitio, pero es el comienzo de algo.besos preciosa

Liza dijo...

Hola princesa guapa.Sabe yo antes de tener mi niño cuando estaba embarazada y estaba de baja a veces iba al cine sola, y sinceramente me gusta.Al principio es raro pero luego uno se acostumbra jejeje. Quiero ver esta peli pero voy esperar alguien la suba a internet ya q no puedo ir al cine jeje.He leido el libro q es una pasada. Preciosa vengoa desearte un maravilloso domingo.
Beijinhos

Princesaa dijo...

Es una historia real y la verdad es que entran ganas de hacer lo que ella hizo.

Gracias por escribir y que tengas un buen Domingo tu también.

Biquiños

Kiry dijo...

Pues yo pienso que ir al cine sola es la mejor manera de ver una peli , las ultimas que ido a ver yo si no era por uno era por otro no me dejaban verla....que amigos mas cansinos que tengo.

Tomare nota e ire a verla....

Princesaa dijo...

yo cuando he ido siempre acompañada no he tenido problemas en ver la peli xq mi pareja es de estar callaito pa ver la peli, pero no se, es distinto, una sensación extraña.

Besos