PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 28 de junio de 2012

Síntomas por un tubo

Hola chic@s.


Llevo dos madrugadas que me pasa algo muy raro, no he mirado nunca la hora pero de madrugada me da un dolor fortísimo en el lado derecho del cuerpo, mas abajo del pecho,es un dolor que me impide respirar, esta madrugada hasta se me han salido las lágrimas de todo lo que me dolía, no se cuanto tiempo pasa, pero afortunadamente se me pasa.


Aparte os comenté que tenía un dolor en la pierna derecha y el médico me dijo que " parecía " una TENDINITIS, desconfío de ese diagnostico ya que el dolor que tengo en la pierna me deja molía y para colmo me duele la rodilla de la misma pierna que empezó a dolerme a unos días de empezar el dolor de la pierna, y desde hace unos dos o tres días ha empezado a dolerme la otra rodilla.


Voy a confesaros que siento algo de "MIEDO" porque tengo muchos síntomas como , los famosos mareos, la visión que se me va cuando como digo yo me entra una crisis fuerte, los dolores de cabeza, el hormigueo en los brazos,los temblores en el cuerpo,etc... y sumas y sumas síntomas y los médicos que no te echan cuenta y claro, te pones a pensar y dices " JODER Y SI TENGO ALGO IMPORTANTE Y NADIE LO VE??" hay que gastarse dinero para que te miren bien los médicos? vaya mierda!!!


Aun estoy esperando la cita para del TAC craneal que me tienen que hacer y sí, ya tengo la cita para que la Neuróloga me vuelva a ver (esperemos que me llegue la cista del tac antes) para finales de Enero del 2013,yupi!!!! con suerte si tengo alguna enfermedad importante, en esa fecha lo mismo ya ni hace falta que me pongan un tratamiento, JODER!!!


Bueno, no me pondré tan negativa, daremos un voto de confianza en la sanidad publica, pero bueno es lo que hay, porque claro, si pudiera ir por lo privado ya sabría que COÑO!! me pasa.


Sed felices y no miréis con quien.

Muakkkk

9 comentarios:

erreanamia dijo...

princesa, si te sientes tan mal como dices, yo que tu hablaria con mis padres e iria al medico de urgencias si hace falta. No lo digo por preocuparte pero mas de una vez me han dicho " que no era nada" y mentira,mentira!! aun asi, estate tranquila y recuerda que las enfremedades son problemas del alma.
"conciencia con ciencia" si buscas en youtube es muy interesante a la vez que el libro "despierta para soñar"

Calamarda dijo...

yo me iría a urgencias y exageraría!!! Seguro que no es nada mujer, pero mejor quedarse tranquila... ánimo, besitos

Princesaa dijo...

Muchas gracias, lo mirare.
Besos

Princesaa dijo...

Gracias guapa

pitiusa dijo...

hola guapa!!
buff la verdad es que son varias teclitas, si ves que no puedes más, te plantas en urgencias y que te miren como dios manda!! es que tiene huevos la sanidad pública, pero bueno, tú no desistas y si hay que ser pesada, mejor eso que la intriga!!
espero que todo salga bien!!
Un besote y ánimo!!

Michellegoesto dijo...

Pues vaya! Yo creo que debes hacer lo que dicen las demás, irte a urgencias cuando te de el dolor por la noche y exagerar y que te miren bien, porque no hay derecho a estar así. Hoy en día, si tienes un seguro privado los especialistas te ven en 2 semanas o 1 mes como mucho, pero por la pública.... paciencia y es poco!

Un beso!

Michellegoesto dijo...

Pues vaya! Yo creo que debes hacer lo que dicen las demás, irte a urgencias cuando te de el dolor por la noche y exagerar y que te miren bien, porque no hay derecho a estar así. Hoy en día, si tienes un seguro privado los especialistas te ven en 2 semanas o 1 mes como mucho, pero por la pública.... paciencia y es poco!

Un beso!

Esfepo dijo...

Amiga Yoli, hay muchas enfermedades ocultas y tu no deberias esperar tanto, porque a este ritmo y como bien dices lo mismo cuando vayas te dicen " señora deberia haber venido usted antes" y entonces te subiras por las paredes...vete a urgencias, ya pero ya, no lo dejes pasar, son muchas cositas y eres muy joven para andar asi con tantos achaques, cuidate amiga mia que la vida son dos dias y tu tienes toda la vida por delante, besos.

Princesaa dijo...

Muchas gracias chicas, la verdad es que hoy estoy un poco agobiada,pero bueno ya veremos que pasa.
Besitos