PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 20 de febrero de 2011

Buen Domingo

Hola chic@s

Ayer al final, mi hermana pequeña no vino con nosotros a casa de Esther, pero me trajo a mi sobrinilla para que me la llevara yo y así jugara con mi otra sobrina, se llevaron tooooooooodo el día jugando, pusieron la habitación patas arriba, jajajaja.
Lo pasamos muy bien, mi hermana hizo una paella que le salio,bueniiiiiiiiiiiiisima, comí muy poquito y mi hermana estaba sorprendida,me entró un dolor de estomago que me tuve que salir a la calle a que me diera el aire porque estaba a punto de vomitar, comí arroz y dos mejillones, pero quizas comí muy seguido, no se, en fin que se me paso cuando me di un paseito.

Ayer estuvo todo el día lloviendo, aguanieve como se dice aquí, es esa aguilla fina que cae y fría, lo justo pa joder, jajajaja, pero cuando llegamos a casa, dieron un respirito de 15 minutos, lo justo para dejarme sacar a Lula, y después cayó una que no os podéis imaginar.uffffff

Hoy el día se ve claro, y digo se ve, porque aun no he salido y tengo el toldo echado por la lluvia de ayer,para que no se moje todo, pero desde donde estoy, se ve el cielo clarito, espero que no llueva hoy porque no me gusta nada la lluvia, es muy triste.

En fin, que hoy supuestamente teníamos "otra" paella, jajajaja en casa de unos amigos de detrás de nosotros, y digo supuestamente porque no hemos confirmado nada, pero bueno, ya nos llamarán.

Pues ya es Domingo, así que hay que aprovecharlo a tope que se va pronto, ehh

Si estás triste, mírate al espejo y piensa si merece la pena estar así, después sonríe.

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

11 comentarios:

Exchocolate dijo...

Hola guapa, lo que dices de la comida y el dolor que te produjo lo veo seguido en mi compañera de trabajo que tambien se opero. siempre se toca el vientre y el medido le ha dicho que debe comer seguidopero en cantidades infimas!!!! Espero que no sea tu caso.

Por aqui tambien ha estado lloviendo y hoy ha amanecido nublado y humedo *_* suerte la tuya que tienes una invitacion para salir, yo pasare mi dia estudiando.

besos guapa

Mafalda dijo...

un besote guapísima!!

Kiry dijo...

AInsss madre si es q el arroz se hace muyyy pesado verdad?? pero ya sabes , paciencia ...

Besitos!!

SHUARE dijo...

Hola guapa!! Poquito a poco...
Gracias por el último consejo... lo haré. Besotes!!

Liz dijo...

paella??? dijiste paella???? no no no por favorrrr sacala de mi mente que ahora no la tengo permitidaaaaaaaaa jajajajaja

Que la pases lindo corazón...gracias por compartir y transmitirnos esa energia ;)

Besitossss

Laii dijo...

Qué bien paella, aunque es una pena que no te sentara del todo bien. Aquí en mi ciudad por no caer ya no cae agua, y eso que siempre ha sido de nevar y todo...
Feliz domingo y besos!

Princesaa dijo...

hola guapas,he comido paella,un poquito de pollo,una gamba,dos cachitos de queso y un cachito diminuto de jamón,me ha sentado muy bien,he comido muyyyyyy despacito y he tomado vino blanco que me gusta,lo malo es que con menos de una copa ya estoy toa borracha,jajaja.besitos preciosas

Mabel dijo...

A lo mejor tienes que comer despacio (estamos acostumbrados a tragar y en cantidades industriales)y claro, muy poquito y varias veces al día. Que lo superes!
Saludos
Mabel
http://novolverasubir.blogspot.com/

Mabel dijo...

A lo mejor tienes que comer despacio (estamos acostumbrados a tragar y en cantidades industriales)y claro, muy poquito y varias veces al día. Que lo superes!
Saludos
Mabel
http://novolverasubir.blogspot.com/

Rocio dijo...

Hola guapa!! me alegro de que fuera tan bien el fin de semana! la verdad es que ha hecho un tiempo precioso!! sobretodo el domingo en cadiz.
Por cierto que gozada deshacerte de toda esa ropa no??
Un beso!

Princesaa dijo...

Estoy aprendiendo a comer despacio, la verdad es que me está costando, pero lo conseguiré.

Me hizo sentir genial el tirar toda esa ropa fea, grande y ortera, jajaja

Un beso, guapas