PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 17 de noviembre de 2010

12 días operada

Hola chic@s

La verdad es que estaba preocupada por anaitat y kiry porque no leía nada sobre ellas pero ayer después de escribir y leeros a tod@s me metí en facebook y en sus perfiles, así que pude leer sobre ellas y están bien,anaitat seguía con su dolor de espalda pero los médicos estaban ahí investigando de que podría ser y kiry que el Domingo se fue para casa, me alegro por las dos, espero que anaitat pronto de noticias de que se va para casita.

La verdad es que me veo en el espejo y voy viendo como voy perdiendo peso y sobre todo me lo noto en la cara, se me pone una cara de " HENMAYA"jajaja, pero estoy muy bien, sigo cansada pero supongo que es normal,sigo con el dolorcillo en el lado izquierdo sobre todo cuando me esfuerzo pero intento no hacerlo.
Sigo con los batidos(es que Nuria ,Ana y MªJesús me han tirao de las orejas)jajaja, así que nada a hacerles caso a ellas y a los médicos, claro.

El día 9 tengo cita con Nutrición y a ver si me cambian ya a los purés porque lo prefiero y el día 15 tengo Cirugía( el 3 me hago la radiografía de estomago, la de la papilla sabor a tiza) grrrrr

Estoy un pelin aburrida porque soy muy impaciente y quiero recuperarme ya para poder salir a la calle y empezar a andar para poder hacer ejercicio, a ver cuando puedo ya,hoy para colmo está lloviendo, que día mas triste y gris.

Recuerdo una cosa que le dijo mi suegra a mi marido(es que es de la hermandad del puño) y le dice; ahora vas a ahorrar en comida y le digo yo; to lo que va a ahorrar en comida me lo voy a gastar en ropa, jajajaja, TOMA YA!!!

Bueno quería dar la bienvenida a l@s nuev@s seguidores y daros las gracias por estar ahí siempre.

Perdonad por que no escribo como antes a menudo pero es que estoy cansaita o_o

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK





14 comentarios:

Glitter dijo...

Hola Yolanda, en el foro de cirugia bariátrica van poniendo noticias de todas, asi te pones más al día!!!

Sigue así, a ver si te cambian a los purecillos!

Besooooooos

Isthar dijo...

hola Preciosa!

qué alegría me has dado! no sabía que tan pronto ya estabas actualizando!

me alegra un montón que ya estés bien y en casa, y vaya los kilos que te has quitado, visto y no visto.

y nada, paciencia, mejor no te aceleres que son sólo unos días hasta que ya estés recuperada del todo.

qué graciosilla tu suegra, jeje!

muchos besos Linda

Princesaa dijo...

Hola guapas, no se que foro es ese que dices Glitter, si me dejas el enlace te lo agradeceria.

Si, ya llevo varios días escribiendo,poquito pero en cuanto puedo lo hago.

Besitos a las dos

Nuria dijo...

Joe con la suegra... qué graciosilla. Pos mu bien contestao, hala. Y además que es verdad. En un par de meses tendrás que renovar por completo tu armario porque TODO te quedará grande hasta el punto de no poder ponértelo. Ya verás.
Menos mal que nos has hecho caso!! No te impacientes que todo llega mujer. Sé que es un coñazo lo de los líquidos, pero haz lo que te dije: te preparas calditos de carne o pescado y le bates un trocito de patata, unos garbanzos o algo que le haga tener un pelín de consistencia, pero que sea más líquido que otra cosa. Que todo llega mujer! No vayas a meter la pata ahora.

Por cierto! Te quiero hacer un encargo de una prenda de punto :P. Pagándotelo, claro. A ver si hablamos y te cuento y me dices cuánto me llevarías, jejeje.

Muchas besos guapa.

pitiusa dijo...

hola guapa!!!
Bueno, bueno, vaya prisas que tienes por comer de todo ein?? hazle caso a las chicas y al mediquín que es por tu bieeeen!!!
y bueno, no pasa nada que no estés tanto como antes, se te entiende, así que yo me conformo con tener noticias de vez en cuando para saber cómo vas...
y bueno dentro de ná a comprar, comprar y comprar jajaja que mientras vayas bajando, hay que evitar salir como dios nos trajo al mundo jeje yo siempre con mis chistes sin gracia jajaja
besitos!!! y descansa, señora inquietis!! jeje

FandangoyRaspa dijo...

Jajajajaja, me encanta la respuesta a tu suegra!! Muy buena!! Es cierto, qué guay!! la de ropita chula que te vas a comprar nena!!
Que siga todo así de bien y vaya bajando el peso, me alegro!!
Besos y un saludo

Rocio dijo...

Hola guapa!! ya nos contarás a ver que te dice el de nutricion no??
Un beso guapisima

meggarita dijo...

Qué bien leerte asi!! Ya verás como el cansancio va remitiendo poco a poco!! Es normal!! Nos han tocado mucho por dentro!

Qué ganas de irnos de compras a tiendas de tallas estandares eh??

Un besiiiito preciosa
Paula

Kiry dijo...

Hola reina!!!

Joer yo no se que leches a pasado , pero yo juraria haberte escrito un mensajito aqui en el blog y en face cuando llege a casa....malo maloooo , por que de veras que lo hice ...se que no he vuelto a escribir en mi blog , pero la verdad es que yo tambien estoy muuuuu cansada y lo que menos me apetece es entretenerme por aqui ...pero prometo teneros al dia en breves....de todas formas he tenido algun problemilla ...volvi a casa con 10 kilos mas de los que fui...una pasada una retenciones de liquidos y lo q no son liquidos ...asi q ...la verdad es que voy como con una semana de retraso.
Me alegro mogollon que tu todo vaya de lujo...ahora a perder muuuuuyyyy mucho. te dejo la direccion del foro que te ha dicho glitter ...q raro que tu no andes por alli...

http://cirugiabariatrica.activoforo.com/forum.htm

En cuanto pueda te cuento mas .

maria jesus dijo...

hola wapa me alegra que estes bien ,ten paciencia y todo llega mira yo hace nada y va camino de cinco meses nena,bueno que lo de tu suegra muy bien contestado y descansa que ya tendras tiempo de seguir con tus entradas besostes

Hairspray dijo...

Jajaja ainsss estas suegras tan simpáticaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss.
Muchos bikiños guapisima y a seguir asi de bien bajando de peso y a ver si te recuperas del todo.

Liz dijo...

jajajajajaa siiiiiiiiiii mira que se ha creido...si va a costar mas,,,por que tu ropa estará cada vez mas graaande y tendrás que comprarte nuevas tallas ;)

Besitosss

nuria dijo...

¡Anda que alegria de suegra!,pero que lastima que algunas no se que den mudas la mia la primera.
Tranquila que todo vendra,pronto podras hacer vida normal.
No hace falte que te pongas a comentar con que escribas un poco para saber como estas suficiente.
Besos guapisima.

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Un beso muy muy fuerte, preciosa!

Me gusta verte así de animadica y ya verás como dentro de nada tienes un monton de ropa que te encanta!!! ;P

Besitos