Hoy me levante a las 8;20 y me fui con Lula a pasear, estaba agusto, así que mientras respiraba el fresquito de la mañana, paseaba con ganas, tanto es así que me lleve andando una hora, cuando llegue a casa me tome las pastillas(cosa rutinaria ya)y cuando mi marido se levanto(a las 10) le propuse de ir a pasear y comprar el pan, así que otro paseito matutino que me di.
El, se fue a trabajar, mi hijo a casa de un amigo a ver el fútbol (betis), así que me quede sola, hasta que llamaron a la puerta y era mi hermana pequeña, mi cuñado y mi sobrino, venían con un regalo y es que se confundieron de fin de semana, os cuento; El domingo que viene es mi cumpleaños y por lo visto, mi hijo los había invitado a mis espaldas para hacerme una fiesta sorpresa, jajajaja, que corte cuando han dicho FELICIDADES y me han visto la cara de lela que habré puesto O_0
Al final me han dejado abrir el regalo, una sala marquesa de esas pa poner en la pared, la pondré en el patio, es muy chula.
Y ya me he ido al parque con mi hermana a pasear, después hemos recogido a mi sobrina y hemos estado jugando en el parque, al final me lo he pasado bien.
Me voy a la cama, que paséis un buen fin de semana.
5 comentarios:
jajajaja se adelantó la sorpresa !!! aiinnnsss que pena que se arruinara, pero que bien que te llevaron regalito anticipado ;)
Se ve que la pasaste muy bien ;)
Besitossss
Aunque haya sido el día equivocado qué lindo que hayan ido a homenajearte. :)
Que disfrutes tu regalito.
Besos,
Belén
Pues si la verdad es que recordando la situación nos reimos muuuuuuuuucho, jajajajaja
Besitos preciosas
jajaja me hubiera gustado ver la situación con caras incluidas jajaja
bueno, lo importante es que están ahí y con regalito incluido, eso demuestra mucho!!
Ya tenéis una anécdota más para esas reuniones de familia jeje
un besote!!
jajajaja, si que fue divertido, ainsss
Besitos guapa
Publicar un comentario