PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 14 de mayo de 2010

Aproximadamente


Buenas,a ver, esta mañana tenia que llamar a la Doctora Zoca,para ver si tenia suerte y me decían algo de por donde iba en la lista de espera, quería llamar a Loli también para ver como estaba y había pasado la noche.

El caso es que me sentía rara, no se, ayer me puse un poco chunguilla, estuve por la mañana en el Hospital y después por la tarde con unas compis de cervecitas y no me encontraba muy bien, mis pies, ya sabéis, me duelen una barbaridad y me agobia un poco.

Bueno me dejo ya de rollos.
Esta mañana al final he llamado a la Doctora y la casualidad que me ha cogido ella el teléfono, bueno me ha dicho que me llamarían para aproximadamente el verano (Julio), se que es una buena noticia pero no se porque no me siento muy "alegre".

Es que no me encuentro muy bien, no se, será eso.

He llamado hace nada a Loli y ya le han quitado el suero y le han dicho que beba agua a poquitos, le han dado la dieta que tiene que seguir y me la ha estado leyendo por teléfono, en fin que mañana seguramente le den el alta, si puedo esta tarde iré a verla.

Esta tarde voy a ir a comprarme unos zapatos para la comunion de mi sobrino, a ver que encuentro.

Bueno os dejo. besitos

3 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

¡¡¡Que bién para Julio!!! Eso está a la vuelta de la esquina guapísima ^^ deberías estar felizzzzz yo lo estoy mucho por tí :P

Que bien que Loli evoluciona perfecta ^^

¡¡¡Que tengas suerte con tus compras y arriba esos ánimos lindaaa!!! :D

¡¡¡Besotes y éxitos!!! ^^

maria jesus dijo...

hola reina ya estas en mi msn(morenaza?)enhorabuena por lo de tu operacion en julio que envidia (sana) me alegro por ti,siento que estes un poco malita espero que te mejores te mando mil abrazos .Me alegro que loli vaya tan bien besos para ella,bueno wapa gracias por estar ahi besotes

Princesaa dijo...

Buenas.
Liss: gracias por estar feliz por mi yo también lo estoy por ti, ley tu blog y me alegro que estés ya en la lista de espera,muchos besitos.

Maria Jesus:ya estoy en el msn, si, y muchas gracias tb por tus ánimos.
Oye como lo habéis pasado en la fiesta del cole?, espero que muy bien.besitos