PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 17 de mayo de 2010

Hoy


Hoy la verdad es que no tengo nada que contar,hoy no me siento muy bien, he discutido con Carlos, mi hijo, no quiere estudiar y no hace nada por esforzarse, lo he mandado a la cama temprano y sin cenar para no darle una torta, ya tiene 14 años y no me ha gustado como me ha hablado, esto de ser padres es muy difícil, ufffffff.


Esta mañana he ido con mi hermana a acompañarla a comprarle unos zapatitos a mi sobrinilla para la comunión de su hermano , que es el día 22 de este mes, y me he comprado un collar muy mono,unas pulseras y unos pendientes, ademas un bolso ideal de la muerte, chuliiiiiiiiiiiiisimo, jajajaja, es pequeñito, negro y como si estubiera hecho de muchos lazos,el asa es de tres argollas de menos a mayor, es chulisimo.

Ya me compre los zapatos hace unos días también, solo me queda un chaleco mono porque llevo un pantalón y el chaleco no me gusta nada, prefiero uno sexy, a ver si lo encuentro, en fin ya veré que pasa.

Hoy también he hablado con mi amigo Antonio y me ha alegrado que fuera el quien me llamara para hablar,está mejorcito de ánimos, besitos Antonio si me lees.

Bueno y ya no se que mas contaros, bueno que ley a Nuria y me alegro mucho de que ya haya llegado al 9, olé.

Y Liss, ley la dieta ojala yo tuviera voluntad para hacerla, ya veremos, suerte con la tuya.
Maria Jesus, besitos guapa y me alegro también que empieces la dieta, suerte también.

Ah!! y llame a Loli, estaba acostada y hable con Antonio( el marido) pero todo bien.

Besitos a tod@s y buenas noches.

3 comentarios:

Nuria dijo...

Tendrías que haber hecho una fotito de tus compras!! Que eso se está convirtiendo en un ritual en esto de los blogs, jejeje. Le hacemos fotos a todo lo que compramos.

Lo de los hijos, sí, si que es muy dificil. Yo tengo dos de 3 y medio y 21 meses y estoy deseando que se hagan mayores, pero luego pienso en lo que pasará entonces y prefiero que se queden asi, jejeje. Pero dan muchísimo trabajo!! Tanto físico como mental.

Me alegro de que tu amiga Loli y Antonio estén mejor.

Muchos besitos guapa!!

❤Lady Liss❤ dijo...

No te agobie spor lo de tu hijo, está en una edad muy difícil, eso sí, tu tiees que ponerte firme y hacer que estudie sí o sí, porque los estudios siempre tienen que ser lo primero para poder llegar a ser alguien en la vida.

Me alegra mucho lo de tus compras ^^ comprar cositas siempre alegra a una :P

Lo de la dieta te animo a hacerla, ya verás que no cuesta y encima comes cosas ricas y bajas de peso :D deberías ponerte un pequeño reto antes de operarte, como bajar X kilos o algo así ^^ así tienes qué contarnos cada día de como vas con la dieta :D

¡¡¡Besotes y éxitos linda!!! ^^

Princesaa dijo...

Hola chicas, gracias por vuestros comentarios y apoyo, la verdad es que me gusta leerlos.
Estoy un pelin agobiada porque mi hijo está un poco rebelde y bueno me afecta bastante psicológicamente hablando.

Intentare hacer las fotitos y la dieta, la verdad es que es buena idea marcar un reto para antes de operar.

Bueno pues besitos a las dos y gracias.