PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 1 de agosto de 2011

1 de Agosto

Hola chic@s.

Me despedí de vosotr@s hasta el Sábado y resulta que no escribo hasta hoy día 1 de Agosto, que sin vergüenza!!!, jajajaja.

La verdad es que no he tenido tiempo para sentarme un ratito y explayarme bien y a gusto aunque ahora no se muy bien que contar, solo deciros que fuimos al camping, si, muy bonito, muy limpio y cerquita de la playa, pero sigo creyendo que para ir de camping hay que ir con un grupo de amigos porque ir tres personas es un poco aburrido, en cuanto juegas trescientas veces a las cartas y doscientas cincuenta al parchís, ya no sabes que mas hacer, así que es lo que hay. El Viernes como teníamos que dejar el camping antes de las doce del medio día, recogimos todo y nos organizamos una buena nevera para llevarnos en la playa todo el tiempo que aguantáramos, y así lo hicimos, tanto que cogimos un color "ROJO GAMBA" mas mono que to.

Y el Sábado y Domingo? pues entre la familia y la casa, ya sabéis, así que hoy ya si me tocaba escribir y he leído que hay amig@s que habían desaparecido por un tiempo y me alegro que volver a leerles.


Pues, hoy es día de peso, deciros que la ultima vez que puse el peso era de 74,7k si no me equivoco, en esta semana he bajado y subido y es que en el camping he comido muuuuuuucha porquería y eso engorda, eh?? llegué a 74,1k y ahora mismo estoy en 74,5k así que ese es mi peso de esta semana.


74,500kg
Hoy es día 1 de Agosto, como pasa el tiempo!!ya solo quedan tres meses para que haga un año de operada, jolines!!.

Para inaugurar el mes el cielo de Sevilla ha llorado, si, han caído unas gotas y el día está fresquito, la verdad es que todo el mes de Julio(bueno quitaremos algunos días) ha sido muy fresquito, no parece verano.


También quiero decirle a Nuria que espero que pueda conseguir subir de peso para el uno de Septiembre que es el plazo que le ha dado en endocrino, TU SI QUE VALES!!!
así que adelante guapa!!

Muchos besos a tod@s y que tengáis un buen Lunes

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora!!! Así que venís del color de la gamba... Jajaja! Pues tienes razón, el grupo siempre se pasa mejor, pero al menos has desconectado y has estado en la playita, no?
Mira, te iba a proponer si querías que en septiembre quedáramos para caminar a eso de las 9 de la noche. Yo ahora estoy caminando y me da miedo que cuando acabe el verano me entre la pereza, pero si lo hacemos juntas seré más constante. Ya me dices, porque lo mismo a ti te viene bien caminar por la mañana. Bueno, ya lo vemos. Besos!!

el7ºdeyahve dijo...

hola princesa, ten cuidado con el sol, no es bueno llevar se lo todo el mismo dia amiga mia.

bueno yo ya estoy de vacaciones y aprovecho un ratito de relax para leeros, y comentar algo.

por lo que leo ya estas en 74,5 kilos ya vas poco a poco, con buena linea y despacito, que las cosas de palacio siempre despacio, no sea que por correr se complique las cosas.
en el camping ya sabes es un sitio de hacer amistades o si no sobre vivir a las horas de reflesion y paz, y tranquilidad.

bueno amiga que pases buena semana y ya nos comentamos a la vuelta de las vacaciones.

condor te manda un beso muy fuerte para ti y tu familia.

Fulantrica dijo...

Hooolaaaaaaaa...gracias por pasarte por mi blog :P wapaaa!
Pues como dices,el camping para pasar el dia es un rollo que flipas.Yo lo uso pa "solo dormir" cuando vamos a conocer alguna ciudad y estas tol dia de aqui para alla, sale mas baratito.Pero pa ir de vacaciones relax me voy a un hotelazo,me cueste lo que me cueste,(un años si y otro no :P)

Cristi dijo...

Princesa guapaaa!!
Que alegría me da leerte siempre!!

Bueno,para otra ocasión ya sabéis o vais menos días o arrastráis a amigos/familia...
Y cuidaros muchooo esa piel que el sol está muy agresivo! ;)

Madre mía,firmaba yo ahora mismo por tus 74,500!! Eres mi ejemplo de cara a la operación ^^
Un besooooo y cuídate!!

maria dijo...

hola!!!!!!! como me gusta leerte!!!! pues si, las chuches y guarrerias engordan, pero tambien vale la pena salir un poco de la rutina marcada porque sino... besos

ratita presumida dijo...

hola guapisima¡¡¡
soy nueva por aki y desde hoy te sigo me ha encantado tu blog y he flipado con tu campio se te not auna barbaridad q envidia¡¡¡ (sana) jajja
muyos besotes y sigue asi

Princesaa dijo...

Hola Anonimo,(niña que nombre te pongo????)me parece estupendo aunque no se si podré seguir tu ritmo, yo no ando mucho y lo poco que lo hago voy como las tortugas pero de momento me parece bien.
Un beso

Hola Cóndor, muchas gracias y espero que lo estés pasando muy bien en tus vacaciones.
Un beso

Fulantrica, hola me alegro mucho que estés de nuevo por aquí,un besazo guapa.

Hola Cristi,muchas gracias por tus palabras, me alegro que estés por aquí, besitos guapa

Hola María, la verdad es que de vez en cuando tomar alguna guarrada está bien.
Un besito guapa

Hola ratita presumida, bienvenida y gracias por seguirme, un beso

Vallipón dijo...

Pero qué ritmo???? Pero si yo aún ni me he operado!!!! Crees que voy a ir más rápida que tú?? Podemos empezar poco a poco e ir haciendo caminos diferentes que si no es un rollo. Lo malo son las cuestas de nuestro barrio... Pero ya vemos cómo nos lo montamos! Al menos así seremos más constantes... Ya lo vemos!

Princesaa dijo...

ok