PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 28 de noviembre de 2011

A tres días pa que empiece Diciembre

Buenos días chic@s

El fin de semana, que cómo lo he pasado?

Pues en casa, ya os comenté que el Sábado fue de relax total, aparte mi marido trabajó todo el fin de semana así que nada que hacer.

Y el Domingo vuelta a lo mismo, mi hijo a Sevilla con la novia, mi marido al autobús y Lula y yo solas, pero bueno el día me cundió.

Medio organicé la ropa camilla ya que el Sábado por tener visita no pude al final, y lave a Lula que ha quedado como un peluche, jajajaja

No se si os comenté que estoy en el fisioterapeuta dándome masajes por mi dolor de espalda, pues de momento empecé el Lunes pasado (28 pavos) y vuelvo este Lunes(usease hoy) me fue muy bien toda la semana, empecé con los dolores de nuevo el Viernes, así que merece la pena, no?

Tengo que deciros que para la caída del pelo que ya estaba siendo alarmante a pesar de que la cirujana no le diera importancia,me estoy tomando MEDEBIOTIN ( me la recomendó Sapy) que aella se la mandó su médico, y la verdad es que voy notando sus efectos, en el peine ya no se quedan tantos pelos y el aspecto vuelve poco a poco a ser lo que era.

67,4kg

Eso es lo que vuelvo a pesar hoy



Lo malo de estar "canija" es que paso más frío que " un perrito chico mojao" jajaja

Os deseo una buenísima semana que comienza hoy y también termina este mes de Noviembre, chic@s que estamos a dos pasos de la Navidad!!!

Muakkkkkkk

13 comentarios:

Lichi dijo...

Se te ve estupenda!!! :)
a mi tmabién se me está cayendo muchísimo el pelo, y quiero ver si me tomo algo porque no es normal, cada vez que salgo de la ducha, exagerado la de pelos que se me caen... Un beso guapa.

Esfepo dijo...

Querida amiga el frio se quita abrigandose asi que merece la pena estar delgada, porque de la otra manera tambien tenemos frio, oye preguntaste a tu marido por este amigo mio, ¿o quizas tu marido no trabaja en TUSAM? ya me dices algo, un beso guapa y buen comienzo de semana.

Princesaa dijo...

Lichi prueba esas pastillas que a mi me están yendo bien y ya me cuentas.

Espe mi marido si trabaja en Tussam dice que conoce a un Miguel Angel que vive en Las Torres de Abril pero que no sabe el apellido.

Un beso guapas

Kiry dijo...

Chikita , para la caida del pelo tambien viene bien el champu para caballos , tambien tiene biotina como el medebiotic y te fortalece el pelo ....un dia con tu champu ...otro con el de caballos!!jejeje.trukito!!

sanoro83 dijo...

Veo que has tenido un finde tranquilito, pero bueno, a veces se agradecen días así.

Bss

E ♥ dijo...

Te veo estupenda :) jajaja, ahora pasaras mas frio ¿no? Bueno piensa que ha tenido recompensa ^^ Por cierto, eso de MEDEBIOTIC, es muy caro? es que yo tengo problemas de caida de pelo, pero.. no sé como no me quedo calva! Mis padres hasta se preocupan xD estaría interesante tomar algo para prevenir o mejorarlo un poco.

enmaferson dijo...

hola guapa estas muy bien tienes un peso envidiable y para el frio abrigate que es mejor que todo lo que tenias encima como yo bueno besos y cuidate

Princesaa dijo...

Hola guapas.

Pues suena raro eso de "champú para caballos" pero siempre está bien saberlo, por cierto donde se compra eso??
Pues si, fue un finde super tranquilito, pero no ha estado mal.
Las pastillas para el pelo son baratas, sin receta vale 4€ y con receta medica 1 y poco.
Un beso guapas y gracias por estar por aquí.

Rocio dijo...

Hola guapa!!! me alegro de que te vaya mejor con el pelo, lo que me ha dejado alucinada es lo del champu para caballos!! sera verdad??? ajjajjaja por cierto espero que aunque escribas menos, pero que sigas escribiendo eh?? a ver si nos juntamos para un cafe navideño no?
Un beso!

Kiry dijo...

Pues el champu para caballos se comprar ...en tiendas de animales. Fortalece muchisisisismo y da mucho brillo.

Princesaa dijo...

Pues si a ver si al final nos juntamos aunque sea para un café, parece que lo del chamù es cierto, lo dice Kiry, lo preguntaré.

Un beso guapas

Kel ★ dijo...

Se te ve genial! Ojala algun dia pueda yo decir que peso eso jeje, crucemos los dedos!!!

Princesaa dijo...

Ya mismo te toca a ti.

Un beso guapa