PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 2 de junio de 2010

Melancolia



A veces tienes recuerdos sobre cosas que te han pasado y que han marcado tu vida,cuando esos recuerdos son bonitos los retienes y quisieras hacerlo por siempre y por mas que quieras olvidarlos o apartarlos de tu mente, no puedes porque en realidad no quieres que desaparezcan.

A veces cuando estas sola,en casa o paseando,te detienes e intentas limpiar tu mente de los pensamientos que en ese momento pasan por tu mente y haces que entren los buenos recuerdos y entonces, vives de nuevo,vibras, sonríes con esos recuerdos, eres feliz por un segundo y en cuanto sonríes y miras al cielo, entonces te das cuenta que todo han sido recuerdos, recuerdos del pasado y el pasado, pasado está.

Así que vuelves a la realidad de la vida,sigues paseando o haciendo lo que estabas haciendo hasta ese maravilloso momento.

Y sigues tu vida normal como hasta ahora lo hacías,pero con el recuerdo de que alguna vez fue algo increíblemente distinto.


En cuanto a los buenos recuerdos,los dejas aparcados hasta otro momento en el cual puedas volverlos a tener en la soledad de tu mundo.

4 comentarios:

maria jesus dijo...

como mola que bonito y que verdad besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

pues si.

Besos

❤Lady Liss❤ dijo...

¡Qué bonito! ¿Lo has escrito tú? Es genial.

¡¡¡Besotes y éxitos lindaaa!!! :)

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

po zi.


Gracias