PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 11 de mayo de 2010

La operación de Loli

Buenas,al final he ido al Hospital( con mi hermana)ya no pude ver a Loli porque como dije antes mientras hablábamos por teléfono esta mañana se la llevaban para quirógrafo, pero si he estado con su marido Antonio y me ha comentado que entro con ella hasta las 09:00h que se la llevaron para operar.

Después salio un doctor a decirle que la operación tardaría sobre unas tres horas y yo mientras he estado pateandome (literalmente) el hospital, porque de un sitio me mandaban a otro y viceversa, en fin he hablado con el que era mi medico, el Doctor Martos y digo ERA porque según me ha dicho el mismo, ya no se encargara de mi operación, ahora me han pasado a la lista del Doctor Morales, y menos mal porque según me ha dicho el mismo, esta operando a gente del año 2007, con un IMC sobre 50.

Ahora solo me queda hablar con el Doctor Morales para ver donde estoy yo situada, que evidentemente no he podido hablar con el porque era el doctor que estaba operando a Loli.

Pero cuando valla mañana a ver a Loli como ya se donde tiene su consulta pues iré a verle y a ver si me da buenas noticias, porque lo necesito.

Después me he tenido que ir porque se me hacia tarde y eran sobre las 12:30h y aun no habían terminado con Loli, pero cuando he llegado a casa he llamado a Antonio(el marido) y me ha dicho que todo ha salido bien y que tiene que estar en la sala del despertar 24 horas, que a las 19:00h es la hora de visitas y que allí estará.

Besitos a tod@s y gracias por los ánimos.

6 comentarios:

maria jesus dijo...

hola nena me alegra que loli este bien dala un beso cuando vayas de mi parte y mi apoyo,y a ti decirte que mañana voy yo a ver como va mi espera ya te contare y tu cuentame besitos

Princesaa dijo...

Hola Maria Jesus, se lo dare de tu parte y espero q te den buenas noticias. a mi ya veremos q me dice el doctor Morales,q me estan mareando ya.
besitos

Nuria dijo...

Bueno, si el cambio ha sido para adelantar la intervención pues mucho mejor. A ver que te dice mañana cuando hables con él.
Cuentanoslo, eh!!

Besitos!

Princesaa dijo...

claro q os lo cuento, si esto es ya como un diario pa mi, jajaja
Besitos

❤Lady Liss❤ dijo...

Que bien em alegra mucho de que todo saliera bien con Loli ^^

Mandale muchos besitos y dile que se ponga buena pronto para que nos cuente como le va :D

¡¡¡Besotes y éxitos!!! ^^

Princesaa dijo...

eso está hecho Liss, le dare muchos besitos departe de tod@s