PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 11 de mayo de 2010

La inseguridad

Buenos días,hoy os hablo de la inseguridad,no se a vosotr@as pero yo me he notado que cada vez soy mas insegura, soy incapaz de ir a cualquier sitio sola, no me decido por hacer algo que realmente quiero hacer y no tengo fuerzas para llevarlo a cavo, llevo ya no se cuantos días escribiéndoos diciendo que voy a ir al Hospital y como no tengo con quien ir no soy capaz de coger el coche e ir yo por mi solo, hoy no me siento muy bien, estoy enfadada conmigo misma, y no entiendo el porque de todo esto.

Esta mañana me he despertado pensando en ir a ver a Loli antes de que entrara en quirófano y no he sido capaz,la he llamado por teléfono antes de que se la llevaran porque quería darle ánimos y ya estaba un poco sedada,le habían dado la pastillita esa que esta mas mala que no te digo na,y le habían dado las medias esas que se tiene que poner en las piernas y decía que estaba super incomoda, al final hablando conmigo me ha tenido que cortar porque venían a llevársela a las 08:20h.

Luego me he puesto a recoger la casa y de la impotencia que tenia me he puesto a llorar, porque tengo que ser así? me siento fatal.

Al final voy al Hospital, si, pero porque mi hermana PEQUEÑA me lleva, "hay que joderse"

Bueno quería contaros que anoche llame a Loli al hospital y que estaba muy bien, la note menos nerviosa ya y bueno pues le conté lo del Blog y que todas les dabais ánimos y me dijo que os diera las GRACIAS y que quería ver el blog cuando saliera, "eso está hecho".

Bueno os dejo que me voy para el Hospital, un beso a tod@s.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he encontrado tu blog.
Comprendo perfectamente lo que te pasa, no eres única, ya se mal de muchos consuelo de tontos.
Tu tienes fobia.
Mira yo cuando iba a las bodas siempre terminaba encontrandome mal, hasta que un dia se lo comente a mi medico y me dijo eso es fobia social.
Se tenia que casar mi hija y yo tenia miedo de encontrame mal, me mando al psicologo estuvimos trabajando la situación y en la boda de mi hija me encontre estupendamente y he seguido asi en todas las demas bodas.
La base es plantarle cara a la situación, pero claro no nos resulta facil.
Y tengo otras fobias como viajar sola en tren o ir a grandes almacenes.
No se si te abre ayudado en algo
Martona

❤Lady Liss❤ dijo...

¡Hola guapa!

No entiendo por qué te sientes así, yo desde que sé que voy a operarme de seguro, estoy mucho más sociable y confio más en mi misma, más alegre y optimista que antes ^^ por que sé que tarde o temprano mi vida dará un giro de 180º

Supongo que cada quién es un mundo :P Pero anímate, saca fuerzas y piensa en lo mismo que yo, que vamos a cambiar y a ser mucho mejores ^^

Besitos a Loli y que salga todo perfecto, ya nos contarás :D

¡¡¡Besos y éxitos!!! ^^

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Liss, no lo se miarma pero yo desde hace unos tres años (desde que empezaron mis dolores de pies)me fui encerrando en mi casa y en mi misma y ese fue creo un error.
El caso es que cuando estoy ya en la calle me siento bien pero lo dificil es salir al sitio y lo peor salir sola.
No se, besos

maria jesus dijo...

hola reina decirte que yo te entiendo porque como habras visto en mi blogs soy muy miedosa,insegura,...........pero es porque le doy tantas vueltas a la cosas que yo mismo me doy miedo jajaja,pero como dice liss ahora tenemos que confiar mas en nosotras mismas y lo conseguiremos yo gracias a todas vosotras me encuentro mejor pues se que tengo gente que me entiende me apoya y para mi eso es mucho besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias guapa, empiezo a darme cuenta de lo q dices.
Hay muchas personas q se preocupan x estar en la misma situacion y es de agradecer.
besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Anonimo, me ayudaste, gracias x leerme, besos y cuidate