PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 11 de agosto de 2011

Un momento, un momento, que hoy es jueves?? ainsss que mañana es San Viernes!!!!

Hola chic@s.

Como están las cosas, madre mía si mi abuela levantara la cabeza( bueno si mi abuela hubiera ejercido como tal)pero seguro que cualquier persona mayor que ve por ejemplo los programas de televisión de hoy en día ha puesto el grito en el cielo, os hablo de " Mujeres, hombres y viceversa" si, lo estoy viendo y es que me gusta ver a los muchachotes tan monos que salen, jajajaja, pero te pones a pensar y dices; a ver, esta gente tan guapos(tanto chicos como chicas) necesitan ir a la tele pa encontrar a una persona? o es todo para hacer audiencia?no me creo que unas personas con tan buena pinta (") no puedan ligar en la calle.

La verdad es que ahora se lleva ligar mucho en internet, en la tele y en todas esas cosas, y yo digo, es eso necesario?, ni idea.

Bueno hablando de otra cosa;

Os habéis puesto a pensar alguna vez en las personas que hacen algún trabajo"duro",como por ejemplo, los médicos de urgencias, los forenses, los guardias civiles que tienen que hacer fotos a los cadáveres, los pilotos de avión que tienen que bombardear ciudades, etc...

Creo que nunca pensamos en esas personas que ejercen un trabajo brutal, que lo tienen que hacer porque alguien tiene que hacerlo pero cuando acaba su jornada y vuelven a su día a día, os imagináis lo que esas personas se llevan consigo mismo en sus cabezas?ufffff, tiene que ser impresionante lo mal que lo tienen que pasar.



Se que no solucionaremos nada pensando en estas personas pero cuando nos encontremos a alguien que penséis que merezca la pena echar un rato con ella, hacerlo por favor porque le puede venir muy bien a esa persona hablar.


4 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Cierto, todos necesitamos una mano y una voz amiga que nos escuche y nos tenga en cuenta.
En lo de los guaperas de la tele coincido: son modelos de agencia en busca de más trabajo casi todos.
Es verdad, esos trabajos tan especiales, que parecen incompatibles con una vida cotidiana como la de todos.
Me encantó conocer tu blog.
Saludos blogueros, Princesaa

el7ºdeyahve dijo...

mi querida princesa, gracias por tus visitas.

yo creo que lo de esos programas de cotilleo y lige aqui te pillo y aqui te mato, es todo un montaje, que hacen para que el realiti funcione, y en los programas de cotilleo lo mismo, se ponen de acuerdo y monta la marimorena, con unas broncas fenomenales , que a veces se les va de las manos y se lia mas follon, pero sarna con gusto no pica.

es pero que pases un buen verano mi princesa, condor te manda un rayito de sol del norte.

Hairspray dijo...

Supongo que la gente que tiene que hacer ciertos tipos de trabajo ya están preparados psicologicamente y piensan en lo bueno de su oficio...
Lo de hombres, mujeres y viceversa.... no se lo cree nadie jeje pero te entretiene ver las chorradas que hacen y dicen.
Muchos besitos y espero que hoy haya sido más leve el calor.

Princesaa dijo...

Hola Jose Antonio, gracias por pasarte por mi Blog, siempre es un placer conocer a gente.
Un beso

Hola Condor, que sigas pasándotelo tan bien como te lo estás pasando.
Un beso

Gracias guapísima por estar siempre ahí.
Besitos