PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 15 de julio de 2010

Desastre total

Buenas.

No tengo nada que contar, solo que soy un desastre total, EL RETO DE DE LOS 3 KILOS? :(

Acabo de desayunar pan frito con azúcar,lo sé pá matarme, pero es que estaba haciendo espinacas y freí una rebanada de pan para añadírsela y recordé cuando de pequeña mi madre nos decía, que queréis para comer,pan frito o rebaná(era lo mismo y nos jartabamos de reir) así que he frito algunas rebanadas y me he comido como 4,ainssssss.

Bueno es que también el Lunes me piro para Barcelona y la verdad que me va a ser un poco dificil, no se como saldrá,suerte para tod@s con el vuestro.

Por cierto voy a LLoret de Mar(creo que se escribe así) es por tu tierra Luis?

Un besitos a tod@s.

P.D. gracias por echarme de menos, sois un encanto, muakkkkkk

4 comentarios:

Rosy dijo...

Precioso sitio, a mi Cataluña entera me encanta, las veces que estuve lo pase muy bien, y me traje unos recuerdos sentimentales preciosos,normal, mi marido y yo, aun eramos novios.
Pasalo en grande y recorre todo lo que puedas, pero sobre todo no olvides que por aqui, te vamos a echar un montón de menos.

Muchos, muchos , muchos biquiños, guapa sevillana.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias linda, eres un encanto.

Pasa un buen verano, hasta la vuelta.

Besos

❤Lady Liss❤ dijo...

Bueno no pasa nada, tu ahora disfruta de tus vacaciones y luego ya habrá tiempo para otro reto ^^

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! :D

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Liss.

Muakkkk