PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 11 de noviembre de 2011

San Viernes!!! a disfrutar chic@s

Buenos días chic@s



Sabéis que??

Es San Viernes!!!

Pozi, y hay que disfrutar el finde, ehh

Esta mañana me he vuelto a levantar a las 7,no tenía porqué pero es que me despierto para levantar a mi hijo y ya no hay maneras de volverme a dormir, así que para arriba.

De todas formas tengo cita en la peluquería para arreglarme las uñas,me las arregle hace quince días, con algo que es "nuevo" precticamente, es un gel que dura muuuuucho y ni se casacarilla la pintura, la verdad es que hay que quitarla porque crece la uña que sino sería permanente.

Bueno es barato ehh, no creáis que me gasto los parneques en esas cosas, solo que me apetece verme las uñas monas y como puedo, pos ala!!

Pues no se que contaros, que seguimos andando Vallipón y yo y cada vez hacemos mas recorrido en menos tiempo, es lo normal lo único es que se nos está quedando pequeño Montequinto, jajajaja

Que hago de comer hoy!!!!!!

ainsssssss que agobio verdad chicas, el pensar to los días en que hacemos de comer, madre mía.

Ya se me ocurrirá algo, seguiré pensando.

Pues nada que sigo en el 68 y pico,pico arriba pico abajo y de ahí no me muevo, pero bueno yo toy mas mona que to, jajajaja.

Por cierto en la foto de hoy tengo unos pantalones de pana que no se distinguen bien pero son de los chinos, niñas 8 euritos, los tenemos que lo tiramos!!!!
jajajaja.

Oye, que es San Viernes ehh
a reir mucho, a hacer el amor una jarta y a quererse to lo que se pueda, vale??

Muakkkkkkkkkkkkk


P.D. se me olvidaba, lo del otorrino, estoy mas sana que una pera.

14 comentarios:

Loly López dijo...

Qué gracia me hace que llames SAN viernes a los viernes jaja y la verdad es que sí, nos llevamos toda la semana deseando de que llegue el viernes jaja pues bueno me alegro que todo fuese bien con el otorrino ^^ y estás monísima con esa ropa!! disfruta del finde.
Un beso bonita.

sanoro83 dijo...

Claro que sí, a disfrutar del finde. Y haces bien en ir a arreglarte las uñas, un caprichito para una misma siempre viene bien.

Bss

Princesaa dijo...

Es que es San Viernes!!! no ves que después vienen dos días para disfrutar de la vida, para leer, pasear, charlar con los amigos, o simplemente no hacer nada.

Un beso guapa y que tengas un buen finde

Princesaa dijo...

Pues si sonora,un caprichito.

Buen finde guapa, besos

Anónimo dijo...

Hola guapa! Pues hoy tengo una contractura en la espalda, a ver cómo evoluciona... pero yo hoy voy a salir a cenar!! No me lo pierdo aunque tenga que ir en silla de ruedas! Ajajaa
Pos ponte monas las uñas, sí señorita, que eso es señal de que estás muy a gusto contigo misma.
Chao!
Vallipon

Esfepo dijo...

Primeramente con el permiso de mi amiga Yoli, mis deseos que te mejores de esa contractura Vallipon, y di que si tu te vas a cenar aunque sea arrastrandote, vamos faltaria mas, en cuanto a ti Yoli, que eso es lo bueno de adelgazar que encuentras ropa barata y monisima, por cierto me gustaria saber quien es la persona que cada dia te hace una foto, no sera tu perra Lula no? jajaja es lo que me faltaba... pues vete a la pelu y ponte divina que ya lo eres pero en con la manicura mas, besos y disfruta tu tambien del fin de semana que nos lo merecemos.

maria dijo...

te veo guapisima!!! que tipazoooooo!!!!!!!! lo de comer si es un rollo pensar cada dia lo que tienes que hacer,jajaja. me alegro que la visita al medico fuera en resultado positivo!!! besos. buen finde

KaruBlasphemia dijo...

Jaajajaja yo tambien lo llamaria San viernes!! muy logico princesa! =)

Cierto que es un rollo eso de pensar en "¿que voy a hacer de comer hoy?" es un Odisea cada dia!

Pues chica, buen San viernes! ( y de paso San Sabado y San Domingo! )

Besazo!

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, eres una chica simpática,
me alegro de que disfrutes el fin de semana.
un beso.

Laura Maria dijo...

Holaaa!!!
Que bien que hoy te levantes con tan buena energia!!! Vaya que sii!! :)
Que disfrutes muchisiimoooo Byee!!

Princesaa dijo...

Oye Vallipón que si ves que ves que con la contractura no puedes tirar que yo hago un esfuerzo y voy a la cena por ti, ehh que sin problemas vamos.

Pásalo bien guapa

Espe, yo me hago las fotos con mi web cam, faltaría mas que Lula también supiera hacer fotos, ainssss

Buen finde guapa

Hola María, muchas gracias guapa.
Que tengas un buen fin de semana.
Besitos

Karu, di que si, que viva!! en finde y a disfrutar.
Besitos linda

Hoal Ricardo, muchas gracias por lo de simpatica, eso intento ser siempre.

Un besito y feliz finde para ti también.

Hola Laura, gracias guapa y que lo pases muy bien.

Besitos

Anónimo dijo...

Si veo que no puedo cenar pido que me la traigan a casa y te invito. Con respecto a pensar la comida de cada día te digo que a mí me va muy bien organizar cada domingo el menú semanal y la lista de la compra. Así me olvido de pensar para toda la semana (bueno, me olvido de pensar en eso, que en otras cosas sí que pienso)

enmaferson dijo...

hola guapa que te diviertas este finde ha y me alegro mucho de esa amistad tan bonita que tienes con vallipon besos y cuidate de esa contractura vallipon jajaj

Princesaa dijo...

Uy!!! que mala amiga soy, si no lo dices enmaferson ni me acuerdo que tiene una contractura, niña!!! como vas hija con tu dolor? ainsssss

Bueno que lo paséis muy bien.


Muaaaaaaaaaaa