PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 2 de septiembre de 2011

San Viernes, fotos y cositas

Hola chic@s.

Bueno pues ya creo que os ha dado tiempo a apuntarse a la kedada y ya sapy me dirá donde la hacemos y que día os viene bien.

Ayer me dedique la tarde o parte de ella a mí, estaba lloviendo y como estaba aburrida y me hacía falta ponerme ya el tinte pues me fui a la peluquería, una vez que estuve allí me puse el tiente, las mechas, me pele un poco, y me peiné, aparte también me depile las cejas y por primera vez el bigote con cera, jamás, jamás, de los jamases volveré a hacer eso, aun me duele leches!!!

Como os debía una foto con mi super bañador de la talla 40(jajajaja, que bien suena eso) pues me la acabo de hacer.

Y os he dejado también fotos de unos regalitos que tengo para la prima de mi marido que ayer día 1 tuvo a su segundo retoño e iremos esta tarde a verlos.


Mira que mono, es para 1 mes, ainssss




Este es el cojín manta que hice de Password, no se si recordáis.





Y esta es la bolsita donde lo guardo todo pero como es tan bonita también he querido hacerle una foto, jajajaja, es de cartón, mas chula que to.




Este es mi nuevo look, me he puesto el pelo un poco mas oscuro pero sigo con mis mechas.


Y mi super bañador!!! jajajajaa, negro y ROSA como no podía ser de otra manera.



Y este es uno de los pantalones de chándal que os comente que me compre, es muy muy pegaito en los tobillos y después un poco mas ancho y es muy cómodo.


Pues nada mas que contaros, solo que hay rumores que quizás la semana que viene(si todo sale bien) podré visitar al fin la playa de Bolonia, Zahara de los atunes, Barbate, etc...

Que paséis un precioso Viernes y un muy feliz fin de semana.

Muak

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres guapisima! en serio, me encanta tu sonrisa, es que reflejas felicidad! no sé si serás 100% feliz, pero hija, me transmites una alegria que no te lo imaginas :) Ni que decir tiene, que el bañador te queda genial, y que el pantalon de chandal ¡me encanta! :) ¿Sabes que nunca fuí a Barbate? ¡Siendo de Cádiz y ni conozco mi propia provincia! delito.. jajaja. Un besazo!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias por los piropos, nunca es tarde para conocer lugares, a mi tu tierra es que me encanta, me enamoré de ella hace años y desde que mi hijo era pequeño siempre íbamos por lo menos una vez al año pero ya hace como dos que no vamos, me refiero a pasar el día y pasear x sus calles de tapitas y eso porque este carnaval fuimos por primera vez a verlos y a ver las cabalgatas en autobús y fue impresionante, solo que yo no me encontraba bien, tenía muchos dolores en las piernas y en los pies, pero me lo pase muy bien incluso lloviendo y todo, jajaja.

Un beso preciosa

Pep Manel dijo...

Enhorabuena! Un saludo!

Sapy__ dijo...

Como siempre, fantástica.

En la pelu te han dejado de lujo, de verdad que te queda super bien.
Y el bañador, pues que te voy a contar, que estas canija!!! xD y te queda muy mono, te estiliza mucho la figura.

Vaya día de tormenta que tenemos hoy, eh?

Besitos!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Pep,
Un beso


Gracias guapisima,
Anda la que esta cayendo,oju

Esfepo dijo...

Hola Yoli me gustaria mucho asistir a esa kedada que habeis organizado y como bien dices que estos meses de contactos no quede en el recuerdo, hemos hecho muy buenas amistades ojala podamos mantenerlas, avisame por favor cuando sepas el dia y el lugar, yo vivo en Sevilla Este pero bueno podemos quedar en algun lugar que nos venga bien a todas, otra cosa yo firmo por estar como tu cuando me quede en 70 kilos, hija que delgadita, si pareces una chiquilla, porque tienes una cara muy bonita y como dice mi buena amiga E, tu cara es el espejo del alma, transmites mucha felicidad, besos querida amiga mia, y ojala pueda decirte todo esto cara a cara, cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Estas preciosaa,que chulo el bañadorr! vaya cuerpazoo que tienes jodiaa!! jajaja un besazooo

Jimena70 dijo...

Niña, estas guapisima!!!!. Y mira que para hacerse una foto en bañador hay que tener valor, pero es que tú, estas estupenda. Ahora ya sólo falta ir a disfrutarlo a la playa.
Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Por supuesto que te aviso Esfe, no lo dudes, seguro que pronto estamos disfrutando de un cafelito en compañía, me encantaría.
Gracias por tantos piropos, me pongo colorá, jajajajaa.
Besitos linda.

Muchas gracias Polermon y Jimena, muchos besitos guapísimas.