PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 24 de mayo de 2010

Internet

Buenas,hoy quería hablar de Internet, de esto de chatear y tal.
Pues yo tenia Internet hacía mucho tiempo, pero nunca se me ocurrió chatear, hasta que hace unos 5 años nos mudamos a la casa donde vivimos ahora, seria el aburrimiento o yo que se que, el caso es que oía hablar de los chats y tal pero nunca sabia de que se trataba, así que un día se me ocurrió poner en Google;Chat, y ahí empezó todo.

Encontré mucha gente con la que hablar y empezó a gustarme hablar con gente, escucharlas, porque la verdad es que hay mucha gente que se siente "sola" en la vida y también mucha mala gente, pero afortunadamente son los menores.

El caso es que me encanta conocer gente y saber de sus historias, a veces con un simple "HOLA" se puede ayudar mucho a alguien, porque así se comienza una conversación y se llega a conocer bastante a la persona.

Yo creo que por Internet es como realmente se puede conocer a una persona( hablo de personas que ya tienes una cierta confianza) no con conocer a simple vista.

Hay muchos hombres que chatean y que sus parejas no lo saben y es curioso, porque cuando les preguntas por qué no lo saben dicen que; porque "SEGURAMENTE" no les gustaría, pero ni siquiera se atreven a decírselos, yo creo que si vas con buenas intenciones no hay que ocultar nada,la palabra es" CONFIANZA".

El caso es que me encanta hablar y conocer las historias de las personas que estamos en Internet que por cierto somos muchiiiiiiiiiiiiiiisimos.

Esto de CHATEAR creo que siempre ha tenido muy mala fama y bueno yo creo que todo depende de como lo tomemos, o no?.

Gracias a que empece en esto de Internet,encontré foros sobre la operación, encontré los Blogs,etc... y me alegro muchisimo de ello.

en fin, seguiré chateando, jajajaja y os animo a hacerlo porque la verdad es que te ayuda mucho el hablar y el escuchar a alguien.

Besitos para tod@s.

8 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

Jajajajaja me encanta la fotilla que pusiste, el perrito con su Laptop todo modernizado XD

Yo por internet, hace como 4 años, en un foro conocí a los que son mis mejores amigos (una es de Argentina y otro de República Dominicana), y desde que nos conocimos siempre hemos hablado cada día los 3 en conver múltiple y todos sabemos todo de la vida de todos (valga la redundancia :P).

Somos 3 personas en 3 lados del mundo completamente diferentes, pero con muchiiiiiisimas cosa sen común, mas que amigos para mi son mis hermanos, mis dos amores y sé que yo también lo soy para ellos.

Aún no los conozco en persona, pero espero poder viajar pronto para conocerlos ya que son importantísimos en mi vida y los quiero igual o más como cualquier amigo que tengo aquí y que veo cada día ^^

¡¡¡Besotes y éxitos!!! :)

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues la verdad es que se llega a tener sentimientos muy bonitos hacia personas que no conoces en persona pero como dije antes, llegas a conocerlas muy bien interiormente,me alegro mucho que tengas a esas dos personas y que sean muy importantes para ti.
Besitos

Glitter dijo...

A mi el mundo de los chats no me gusta nada. Estuve metida durante un tiempo y salí escaldadísima...hasta que un día me prometí no entrar nunca más y no he entrado!!

Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

pues hay much@s salidos hija mía, pero también te lo pasas muy bien, en fin yo hace mucho que no entro, pero bueno entro en otros sitios que tb están bien.
Besos

Luismatra dijo...

Yo chateaba muchisimo cuando era universitario pero la mayoria de contactos fueron unos fracasos salvo una que se convirtio en mi mejor amiga aunque hemos perdido el contacto poco a poco. No se, no me va ya mucho el chateo..
Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

en cierta manera estamos chateando aqui, no?, estamos conociendo a las personas y creo q si encontraste a esa buena amiga, algo mereció la pena.
Besos y cuidate

Nuria dijo...

Yo, indirectamente, conocí a mi marido a traves de los chats. Fui a una quedada que organizaba un amigo con el que chateaba y entre sus amistades de otro "chat" estaba mi acual marido.
Y mi mejor amigo, que vive en santander, también lo conocí a través de un chat.
Así que, para mi, si fue todo un descubrimiento y no me arrepiento en absoluto. Me lo he pasado en grande chateando y aunque ya solo lo hago con los que se han convertido en amigos, tengo muy buenos recuerdos de toda aquella época en la que diariamente entraba a hablar con gente desconocida.

Besitos!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

claro que si, me alegro q conocieras a tu marido de esa forma y ahora estais muy bien , con dos crias, pues estupendo.