PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

sábado, 1 de mayo de 2010

La decisión definitiva


Pues la decisión de operarme de reducción de estomago en realidad no fue mía, a ver me explico.

Estaba harta de estar "gorda" de hacer dietas y mas, así que un día me levante y me dije:me voy a mi medico de cabecera y así lo hice, cuando entre en la consulta le dije que estaba ya harta de hacer dietas sin éxito y que quería que me pusieran el balón intragastrico , o algo así que me haga perder peso, mi medico me dijo que primero me tenia que valorar el endocrino y que después ya vería el que tendrían que hacerme, pues bien, salí de la consulta con la fecha del endocrino pero un poco desilusionada, ya que pensaba que el endocrino me pondría a dieta¡ una más!! y ahí se acabaría la historia.

En fin, espere a que me viera el endocrino,cuando llegó la cita,Pues nada me fui para aya y cuando me toco entre a la consulta, estaba el doctor y una enfermera, él ni siquiera me miró y la enfermera me peso y me hablo muy bien, en cuanto a el, me miro y me dijo que me sentara, me pregunto que era lo que me pasaba y le dije que como era evidente estaba "gorda" y quería una solución definitiva ya que las dietas no me habían hecho efecto, que había pensado en el balón intragastrico, miro a la enfermera y le dijo:otra que ha visto el anuncio de la tele!!!, yo me quede mirándole y le dije: perdona? me mira y me dice que si, que ahora con el anuncio del balón en la tele , todo el mundo quiere ponérselo, sin quitarle los ojos de encima y muy seria, le dije: perdona pero yo no he visto ningún anuncio en la tele y no se ni de que me hablas, solo he venido porque ya estoy harta de ser "gorda" y quiero una solución definitiva, así que siento no haber visto ese dichoso anuncio, pero espero que me hable a mi a la cara y me de una solución.

Se quedo petrificado, joder!!! para no estarlo, jajajaja, cuando pensé en como le había hablado me reí y hasta me entro un poco de miedo, pero estaba en mi derecho, no creéis?

Entonces se puso serio y me dijo, mira lo del balón no sirve para nada, la gente se acostumbra a el y cuando a los 6 meses se lo quitan vuelven a engordar porque no han aprendido a comer, yo nada mas pensaba en que me iba a poner una dieta y ahí se acababa todo, uffff, cuando para mi sorpresa me mira y me dice: tu estarías dispuesta a operarte del estomago? ( yo no tenia ni idea de lo que estaba hablando) pero le dije: con los ojos cerrados, y dijo:perfecto, empezó a coger papeles y a rellenarlos y después de unos segundos me dijo que esperara fuera por favor y que la enfermera me daría una cita para el equipo del hospital, le di las gracias y me fui fuera, estaba super nerviosa, contenta, con ganas de reír, llorar, dios!!!

Al momento la enfermera me dio la cita y me fui, cuando salí a la calle, me puse a llorar como una tonta, pero de alegría, esperaba otra cosa y me dieron lo mejor que podían darme.

Un beso




No hay comentarios: