PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 13 de mayo de 2010

Un pos rapidito


Buenos días, voy a ver a loli!!!
Anoche la llamé por teléfono y la encontré muy animada, arrepentida de haberse operado, eso si, jajajaja, pero yo le digo que es porque está dolorida que en cuanto vaya viendo los resultados veras como se alegra, en fin.

Me voy a preparar y le voy a comprar un regalito para ir a verla, le daré besitos de tod@s y recuerdos.

Me largo yaaaaaaaaa, chaito.

3 comentarios:

Nuria dijo...

Espero que tu amiga esté bien y la hayas encontrado animada.
Cuando vuelvas a hablar con ella dile que ese es un pensamiento que se nos pasa a todos por la cabeza, el "si lo sé no vengo..." Al menos, yo lo pensé. Pero es lo que tu dices, a medida que vayan pasando los días, se vaya encontrando mejor, más fuerte y vaya viendo como bajan los kilos en la báscula, pensará que es lo mejor que ha hecho en su vida.
El primer mes es un poco jodidillo, más que por los dolores (que duran una semana, mas o menos), por la flojera, que te cuesta tirar de tu cuerpo. Pero bueno, hay que tener paciencia y tomárselo con filosofía.

Muchos besitos!

❤Lady Liss❤ dijo...

Nahhhh eso lo dirá porque está dolorida, deja que empiece a bajar kilos y a mejorar su calidad de vida y verás que te dice que es lo mejor que ha hecho en su vida ^^

¡Besitos para ella y muchos ánimos, que se recupere muy pronto! ^^

¡¡¡Besotes y éxitos!!! :3

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Holaaaaaa, está muy bien loli, muy animada, aun le molesta un podo el drenaje pero muy bien, deseando irse ya del hospital, le he dado besos de todas, y dice que tiene ganas de ver el blog, besitos y gracias