PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 25 de junio de 2010

LLegó

Buenas,ya han pasado tres días desde que me dio mi marido la carta,que despacito van los días,ay madre!!

Bueno como ya os habréis dado cuenta hoy es "San Viernes" aunque no se porque no tengo yo tanta ilusión este viernes y mira que mañana es mi ANIVERSARIO DE BODAS pero tengo mi cuerpo como si no estuviera en el, no se si me explico o no me entendéis, me siento no se, desganada, como sin fuerzas,creo que aun no he reaccionado a la noticia del cirujano, no se, en fin tonterías mías.

Bueno como he dicho mañana es nuestro aniversario de bodas(19 años) oju dios que de años, pues nos gustaría hacer algo especial , anoche me dijo mi marido de ir a cenar a un restaurante Japones,nunca he ido y quiero probar el sushi, a lo mejor me da asco, grrrrrrrr, o no, quien sabe? ya os contare como ha ido.

Besitos y FELIZ VIERNES


8 comentarios:

Rosy dijo...

ay niña, esa sensacion de es mi cuerpo pero no soy yo, me la conozco tambien, pero bueno, seran los nervios, la tension, porque cuando estas de buen humor se suele pasar.
Enhorabuena por tu aniversario, espero que te lo pases genial y disfruteis mucho.
Un biquiño muy grande.

Princesaa dijo...

gracias preciosa y a ver si te animas que me gustaria saber lo que piensas, lo que sientes y todo lo que te apetezca escribir.

Biquiños

Cristi dijo...

Animate cielo!!!
Ya verás que mañana ves las cosas mejor!
^^
Un besoteee

maria jesus dijo...

hola wapa lo primero gracias eres un sol nena aunque no estes aqui siento que estas conmigo ,me emociona que llores de alegria por mi pues yo haria lo mismo sabes que aqui somo como una family pero como en todas las familias con unos te llevas mejor y otros peor asi que nena de corazon gracias y si a ver si hablomos pues tengo tantas sensaciones que compartir,y siento que tu estes asi pero te entiendo ya veras como mañana estas mejor y celebras esos 19 años junto a tu media naranja besitos

❤Lady Liss❤ dijo...

Yo creo que ese desánimo se debe a que has estado tan nerviosa con la noticia que casi no has dormido, no has descansado ni física ni mentalmente y el cuerpo pues se resiente en forma de desgana y agotamiento.

Así que a tomarse las cosas con calma y a descansar, que tu ahora mismito también te operas y queremos verte radiante, feliz y con ganas mi Sevillana ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D

Princesaa dijo...

Gracias Cristi.

Un besito enorme

Princesaa dijo...

Pues no sabes lo muchisimo que me alegro por ti Mª Jesus, ves como al final todo llega? ahora nos toca a nosotras.

Besitos preciosa

Princesaa dijo...

será eso Liss, que tengo el cansancio acumulao,mañana será otro día como dice Cristi.

Besitos linda