PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 3 de junio de 2010

A los cuarenta


A los 40 años,la gente solía decir,"que si la crisis de los 40" " que si a los 40 tal o cual",pues no se aun a que se referían,yo los acabo de cumplir como aquel que dice, pero creo que aun sigo siendo una niña(grande) pero niña en definitiva.

A veces siento que quiero volver a vivir ese " amor de la infancia" cuando el ver a tu chico aparecer por la esquina te hacia que los vellos se te pusieran de punta y el corazón palpitara a la mayor velocidad posible,cuando te agarraba por la cintura y notabas un cosquilleo que te recorría todo el cuerpo y ya no digamos cuando te daba ese beso que tú estabas deseando te diera,(te repetías una y otra vez)¿cuando me lo dará,cuando? jajajja.

Me encanta esa sensación,el olor de tu chico cuando se acercaba a ti para besarte apasionadamente,sus manos rodeándote,robustas, de hombre pero sin ser aun hombre de pelo en pecho,uffffff.

Me siento con fuerzas para seguir viviendo y necesito decirme día a día delante del espejo" tu vales mucho chica,asi que tira para delante y no pares)como decía mi madre,para atras ni para coger impulso.

Hoy me siento sola y triste,pero feliz de poder escribir aquí y contar todo lo que siento,porque aparte de que me lean o no,me hace sentir bien.

Recuerdo que mi madre me decía que a los hombre había que decirles la mitad de las verdades, que si por ejemplo te habías comprado un vestido y unos zapatos, le dijeras que te compraste los zapatos,y jamas dejarles ver todos tus sentimientos,bueno, yo nunca he compartido esa idea, la verdad es que a mi siempre me ha gustado decir lo que siento y hablar tal y como soy, creo que así se conocen mucho mejor a las personas y tod@s somos humanos y débiles con lo cual, tod@s tenemos un poquito de buenos sentimientos, aunque sean o estén escondidítos en lo mas profundo de nuestros corazones.

Me estoy dando cuenta que no paro de escribir y es que me siento bien aqui y quiero escribir todo lo que me apetezca,pero ya no os aburro mas, venga, buena tarde.

Chao chic@s.

6 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

La verdad es que si que aveces llegan recuerdos de como eran antes las cosas y te gustaría volver a vivirlas, pero yo lo que pienso es que cuando me opere y llegue mi nueva vida viviré esas cosas el doble de mejor :P

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! ^^

Nuria dijo...

Yo también pienso muchas veces en eso que vivimos en nuestra adolescencia... Y sobre todo lo que cuentas del "amor", del chico que te gustaba, de lo que se sentía cuando te estabas enamorando... Sensaciones muy bonitas y que probablemente (al menos en mi caso) no las vuelva a vivir.

De todas formas, ahora tengo cosas que quizás en esa época echaba en falta, como por ejemplo una estabilidad emocional. Pero claro, siempre queremos lo que ya no tenemos!!

Besos

Daisy dijo...

que bonito tu post de hoy. Mi madre suele decir lo mismo, que a los hombres las verdades a medias, porque son muy entrometidos jajaja. Yo tmbn recuerdo mi primer amor y estoy deseando vivir otro igual de pasional, a ver si me pasa. besitos, por cierto estás muy guapa en la foto, no aparentas cuarenta

maria jesus dijo...

hola princesa que bonito,que de sentimientos internos ,sabes mi mama tambien decia lo mismo.Yo tambien acabo de cumplir 40(6 DE MAYO)y me siento en muchas ocasiones una nena pequeña pero me gusta ser asi ,yo tambien doy todo lo que tengo pero a veces me han echo daño y sigo siendo igual de tonta bueno que me ha encantado tu blogs hoy besitos

Luismatra dijo...

Yo la verdad es que creo que nunca fui adolescente o por lo menos no el adolescente tipico. No era enamoradizo sino mas bien un bicho raro.
Luego a la fuerza tuve que madurar muy deprisa. La verdad que ese amor de ponerse los vellos de punta no lo he llegado a vivir y dudo que ya a mi edad lo viva.

Yo casi tengo los 40 y la verdad es que me siento un chaval con ganas de hacer de todo, de estudiar, de vivir y de ser feliz. Te entiendo guapisima
Besotes

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias a tod@s,la verdad es que a veces digo o escribo cosas que bueno, siento y bueno,nada que muchas gracias a tod@s por comprenderme.

Muchos besos