PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 29 de junio de 2010

MARTES,29



Buenos días, ya es MARTES 29, eso quiere decir que ya mismito dentro de ná, estaremos a MIÉRCOLES 30 y con él se acabará en mes de JUNIO y empezará el esperado mes de JULIO,por qué digo esperado? pues esperado por muchos ya que empiezan las vacaciones,esperados por otros porque este mes van a visitar a sus familias, esperados por otros para descansar en la playita, en el campo, o simplemente en casa tranquilitos, pero sobre todo esperado para una persona que tiene algo muy importante que hacer en este mes y que aunque no podamos estar con esa persona ,EN PERSONA ( valga la redundancia) sí estaremos espiritualmente, por lo menos yo y sé y me consta que muchos de vosotros también, esa persona ya sabéis quien es,no?, si,ella, le única, la genuina,la inigualableee, Mª JESÚS!!!!!


Bueno pues nada que quería darle todo el protagonismo a ella que creo que se lo merece y necesita todo nuestro apoyo para que se tranquilice un poquito y vea que estamos tod@s con ella y que todo va a salir muy bien y que TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSS.


Besitos a tod@s y no os olvidéis de SONREÍR. ;-)

8 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

¡Siiii! El esperadísimo mes de Julio para todas ^^

Por que Maria Jesús se opera el día 2, tu vas a ver al cirujano el día 6 y yo tendré noticias de mi Lista de Espera por el día 14 ^^

Espero que todo le salga de lujo a Maria Jesús que se lo merece :)

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :P

Princesaa dijo...

pues si,espero q tengas buenas noticias tu también.

Besitos

maria jesus dijo...

hola reina gracias estoy llorando por tus palabras eres un cielo y me hacia mucha falta vuestro apoyo gracias reina besitos PD SEGURO QUE TU Y LADY TAMBIEN SERAN BUENAS NOTICIAS

Princesaa dijo...

seguro q siiiiiiiii.

Besitos

Nuria dijo...

Este es el mes de las buenas noticias!!! Mucha suerte a todas las que tenéis algo pendiete este mes (Princesaa y Lady Liss) y mucho ánimo y fuerza para la gran Mª Jesús.

Todas os lo merecéis!!!

Princesaa dijo...

Gracias guapisima.

Besitos

Daisy dijo...

síi, Julio vacaciones!!!!! aunque tampoco es k me mate estudiando jajajaj, pero estaré tranquilita. besitos

Princesaa dijo...

eso eso tu a disfrutar que pa eso es el veranito ;-)

Besitos