PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 15 de junio de 2010

¿Por qué somos tan inseguras?

Por lo general las mujeres somos inseguras, siempre nos encontramos a nosotras mismas defectos en todo, no nos valoramos y nos sentimos emocionalmente carentes…

No tienes porqué ser perfecta, nadie lo es, hay que aceptarse como tal o vivirás amargada Todos tenemos tiempos malos, pero eso no quiere decir que tú no valgas, sólo es una etapa de tu vida no tu vida entera.

No temas al rechazo, siempre habrá quien lo haga, no pasa nada a todos nos ha pasado alguna vez.


Nunca te sientas inferior a otra persona, recuerda que siempre habrá personas mejores y peores que nosotras mismas.

Valórate, no seas una mujer que vive detrás de las personas para que te acepten, no lo hagas, ya eres una persona de gran valor por el simple hecho de ser mujer.

Eres la criatura más perfecta de la creación, debes pensarlo y sentirlo para ti misma, eres MUJER, y eso no es cualquier cosa.

No juzgues tu cuerpo, aprende a vivir con él, ya verás que cuando logres esa comunicación contigo misma podrás aceptarte y dejar de sufrir complejos.

Cuando aprendas que no todo lo que brilla es oro, que no todas las cosas son perfectas ni tienen necesidad de serlo, aprenderás a valorarte y por lo tanto tú misma verás las cosas con otros ojos. Aprende a aceptarte tal cual como eres. Y saca provecho de ti misma, recuerda que todos somos distintos, cada persona es un mundo y tú también lo eres… Puedes vivir feliz y con seguridad, sólo tienes que mirarte al espejo y creer en ti misma.

3 comentarios:

maria jesus dijo...

ojala fuese tan facil nena besitos

Princesaa dijo...

pues si, ojala fuésemos menos complicadas.

Besos

Luis dijo...

"Eres la criatura más perfecta de la creación, debes pensarlo y sentirlo para ti misma, eres MUJER, y eso no es cualquier cosa."

Una cosa es segura, autoestima no te falta;). Y eso es bueno porque para criticarnos y hacernos sentir menos ya sobra gente (un@ se ha de querer). De todas maneras te digo yo que me conozco un par de chicas que no se yo si seran muy perfectas la verdad. (todo es cuestionable)

Yo no me siento perfecto o casi ni conozco a nadie, hombre o mujer que lo sea. Somos humanos, cargados de defectos y de algunas virtudes y eso nos hace humanos. A veces querer ser perfectos, sobretodo en las mujeres, las lleva a la desesperacion sobretodo en el fisico. Verse guapisima, altisima, lindisima y listisima es frustrante cuando solo eres una persona normal y eso muchas mujeres y hombres no lo asumen.

Dudo que nadie este cerca de la perfeccion aunque ansiemos alcanzarla. Además la perfeccion es aburrida...quien aguanta a una persona absolutamente perfecta que te recuerda tus imperfecciones constantemente.