PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 16 de junio de 2010

POSITIVA!!!

Buenos días.

Ayer estaba un poco "tontona" entre lo de la espera de la llamada (que no llega)ayer también era el aniversario de la muerte de mi madre,así que aunque la recuerdo a cada momento,pues ayer era un día clave.

Pero hoy es MIERCOLES y creo que tengo que ser positiva y empezar a tomarme estas cosas con mas tranquilidad porque si no me acabaré volviendo "MAJARA" así que ( UP ).


Sabéis que es MIERCOLES,y que eso quiere decir que el "SAN VIERNES" está a la vuelta de la esquina?( lo siento Luis)si pudiera parar el tiempo pa ti,lo haría que lo sepas,muakkk.

Bueno pues ya hemos confirmado la asistencia en casa de mi suegra en "LAS TRES PIEDRAS" Chipiona(Cadíz)así que el Sábado por la mañana tempranito tiramos pá ya, ya que el Viernes vamos a la obra de teatro de " CARMEN" (claro es que no he podido conseguir la entrada para Manuel Carrasco) que si no.....jajaja y mira que sigo insistiendo con el teléfono pero no me lo cogennnn, grrrrrrrr.


Bueno pos na, una noche de cultura que también está muy bien y tengo ganas de verlo.

QUIERO QUE NADIE SE QUEDE SIN UNA SONRISA HOY,VALE?.

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

4 comentarios:

Luismatra dijo...

Hola guapisima. ME alegra que te lo pases bien y salgas pese a la tristeza para ti de estas fechas. Es duro ese aniversario (dimelo a mi).
En cuanto al tiempo no te preocupes pues no se puede parar (mas quisiera yo) asi que el temido viernes (san viernes para ti) llega zumbando y con el un aburrido fin de semana de curro. Paciencia!!!
Besotes

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Espero que tengas un finde lo mejor posible Luis aunque estes trabajando.

Besitos

maria jesus dijo...

siento que estuvieras triste,pero a la vez es normal la fecha de algo asi siempre entristece,sabes yo tambien estoy mejor hoy ayer lei en una entrada de glitter eso del step y no sabia que era y a partir de hoy voy a cambiar el chip ,intentarlo ya sabes,empezarfe hacer step en mi casa segun pueda estuve viendo videos y me gusto asi que nena para arriba nuestro pacto no lo cumplimos eh!!!!!! besitos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

siiiiiiiiiiiii, Mª Jesús toa parribaaaaaaaaa, jajajajaja.

Besos guapísima.