PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 17 de junio de 2010

Sleeve Gastrico


La disminución de peso es excelente y en la actualidad tiene 4 años de seguimiento con resultados satisfactorios. Tiene la gran ventaja que al ser solo cirugía restrictiva sin intestino interpuesto o Bypass, el 95% de pacientes no requiere suplemento nutricional alguno, es decir no vitaminas, calcio, etc.

6 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

Es posible que yo me haga ésta técnica, pero aún no sé, tengo muchas dudas... me gusta por que no te tocan el intestino y no tienes malabsorción, y la calidad de vida postoperatoria es mucho mejor, pero tiene más indice de sabotaje, de volve ra engordar.

El bypass y las de más de malabsorción pues no tienes tanto riesgo de volver a coger los kilos, pero pueden pasarte cosas chungas respecto a los intestinos, como que no te llegue la sangre etc... y tengan que volver a operar...

No sé, estoy hecha un lio :/

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! ^^

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

esta es la que mi medico me aconseja, no se al final que me harán.

besos

maria jesus dijo...

hola nena estan muy bien todos los videos pero a mi por lo menos mi cirujano me dijo que el era quien sabia la tecnica que me iba mejor asi que ya veremos que nos hacemos o mejor dicho que nos hacen besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

por supuesto, a mi me dijo mi cirujano que el Sleeve, pero ya veremos al final que me hace.

Besos

Nuria dijo...

Es verdad que con las técnicas malabsortivas se tienen más carencias de vitaminas, calcio, hierro, etc. Pero todo depende de la medida que te dejen de intestino. Segun me explicó el otro día mi cirujano, con la medida que me ha dejado a mi de intestino "ultil" (90 cms) no hay prácticamente carencias. Así que probablemente no tenga que tomar muchos suplementos o ninguno. Ya veremos que dice la analítica que me hice también ayer.

Yo, sin duda, prefiero una técnica que incluya tanto la reduccion del estómago como el bypass de los intestinos, porque, como dice Lady Liss, las probabilidades de recuperar el peso perdido son ínfimas y puedes tener un poco más de libertad a la hora de hacer la dieta.

En fin, ya vermos qué os dicen los médicos cuando os vean.

Besos!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues si ya veremos, según los medicos tengan mas simpatia por una u otra tecnica, en fin.

Besitos