PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 21 de junio de 2010

Tarde pero estoy aquí

Buenas tardes.

Al fin he podido sentarme una mijita, esta mañana he ido a trabajar, después cuando llegué a casa me cambie de ropa y me fui a comprar al Mercadona, ya que esta tarde tengo la presentación de la Thermomix a las 6, y desde que me he levantado hasta ahora mismo que son las 4,casi, no me he podido sentar una mijita,tengo los pies que hablan solos y to ;) en fin que puedo descansar hasta las 17:30h mas o menos, ainssssss.

No os he podido contar lo de " Carmen" me encantó, se hizo la representación en un patio interior de la Universidad de Sevilla, pusieron un escenarios rodeando una fuente que había en medio y sillas alrededor, con una iluminación muy buena según iban pasando las escenas y fue estupenda la noche,estaba fresquita pero la verdad es que fue una noche muy muy distinta a como paso normalmente las noches(ya que no solemos salir)el estar al aire libre viendo una representación tan bonita, mirando las estrellas,los colores de los focos ,esas personas haciendo esa fantástica obra de teatro,uffffff, preciosa.

El fin de semana en la playita? frío, un finde mas con frío(parece que nos persigue el mal tiempo) era pa verme, sentada a orillas del mar leyendo un libro y con una toalla tapada hasta el cuello del frío que estaba pasando, ainssss.

Está visto que este verano no me pongo yo morena ni de coña y hoy para colmo está nublao.

Bueno pues nada a ver si sale el sol y me meto en la piscina que está a 22º y no es plan de pasar frió y resfriarse.

Besitos y feliz día.

6 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

Qué bonito, me alegra mucho que lo pasaras tan genial en la obra de teatro ^^

Espero que te expliquen bien lo de la Thermomix y que te hagan esa lasaña tan riiquiiisiiimaaaa :D~~

Que pena que en la playa pasaras frío, pero es que está el tiempo muy loco U_U otra vez será :)

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! :D

Princesaa dijo...

gracias guapísima,pues mira hemos hecho salmorejo( que nunca lo había hecho)y está riquiiiiiiiisimo,sorbete de melocotones,mmmmm,lasaña, limonada y pizza,todo riquisimo.

Besitoa guapa

maria jesus dijo...

hola wapa me alegro que te gustara la representacion tuvo que ser la leche por tu explicacion.Ya veo que con la termomix bien que cosas tan ricas habeis echo no....en fin siento el tiempo que te hizo en la playa pero nena ya veras como te pones moprena hoy empezo el verano y va a ser ..........besitos

Princesaa dijo...

pues si ya se va notando el calorcito y el lorenzo se situó en su sitio,ahora solo falta que haga su trabajo,jajajaj.


Besitos

Nenúfar dijo...

Mucho ánimo!, la verdad es que el calor puede ser nuestro aliado.. beber agua..sudar.. lo malo es que.. puede que es tiempo de cervecitas, terrazas etc :D

Espero que el camino juntas no sea tan dificil

Princesaa dijo...

si hija mia, pero si lo piensas detenidamente es que para los españoles siempre es tiempo de tapitas, ainssss.

Besitos