PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 4 de junio de 2010

¡¡¡¡VIERNESSSS!!!!


Buenas,hoy es viernes, la verdad es que siempre o mejor dicho, desde siempre cuando se acercaba el viernes yo decía" es San Viernessssss" y no se porque me hacia estar tan feliz,porque yo no trabajo todos los días de la semana como cualquier otra persona para pensar en el fin de semana y disfrutar de el, pero bueno el viernes siempre ha sido ¡¡San Viernes!!.

Al final no se si me iré a la playa,me gustaría muchísimo este año conocer playas de Cadiz, como Bolonia, Conil, Barbate, etc..., lo se, es increíble que no las conozca viviendo en Sevilla, pero al final siempre acabo en " las tres piedras"(Chipiona) y estoy un poco harta ya de eso.

Aunque este verano me voy a hacer un circuito por Barcelona,Teruel,Cuenca,etc... mi gran ilusión es conocer los rinconcitos de Cadiz, es una ciudad que me encanta y solemos ir una vez al año, solo por el placer de pasear por sus calles,comer sus tapitas y ver sus playas.


Bueno hoy he trabajado y como ya sabéis estoy muerta con mis pies,me los cortaría a la altura de los hombros, el único inconveniente seria que no podría pasear, en fin.

Por que soy tan sensible?eso es bueno o malo?por que soy tan melancólica?porque soy tan romántica?porque las cosas me afectan tanto? NO LO SE,pero me siento cansada.

Bueno hoy es día 4 de Junio ya hace "UN AÑO Y DOS DÍAS QUE ESTOY EN LISTA DE ESPERA"joder,bueno ya no pienso mas en eso,se que al final me llamaran cuando este de vacaciones,(suelo tener esa suerte) así que pa que preocuparme, da igual.

Veré mis correos y me pondré musiquita,hoy no se si me bañare en la piscina porque parece mentira pero, hace fresco(que no frio)pero no apetece estar a remojo.

Besitos y me paso por vuestras casitas.

16 comentarios:

maria jesus dijo...

hola wapa pues nada ahora a relajarte los pies,y eso de san viernes yo cuando trabajaba,porque ahora desde septiembre del año pasado no trabajo,para mi tmbien los viernes eran espec iales pues llegaba el fin de semana sin embargo ahora me da igual como cambia todo besitos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

pues la verdad es que si,yo hace dos años ya,trabajaba todos los dias y tenia 5 casas a la semana,ademas de la mia claro,podia andar horas y horas sin que me dolieran para nada los pies y ahora, dos años mas tardes, estoy fatal,apenas puedo andar mas de 30 minutos seguidos y solo tengo una casa dos veces al mes.
Bueno es lo que hay.

Besitos

❤Lady Liss❤ dijo...

A mi también el día que más me gusta de la semana es el Viernes, por que todo el mundo está contento y por que se avecina el fin de semana que son los días de salir de fiesta y luego de relax :P ¿y quién no quiere todo eso? xD

Yo quiero ir a Cádiz, que mi mejor amigo es de allí (aunque vive aquí) y me gustaría conocer su tierra (siempre habla muy bien de ella :D) y a su familia ^^

La respuesta a todas esas preguntas que haces es que cada uno es como es y cada uno somos perfectos a nuestra manera :P si no fueras así, no serías tú ^^

Me gustaría que llamaras de nuevo para ver como va lo de la Lista de Espera, tengo mucha curiosidad :P

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias liss,llamare el lunes ya, hoy he tenido que ir a trabajar y la verdad es que no me he acordao,he legao cansada.

besitos linda

Daisy dijo...

me identifico contigo, yo tmbn soy muy melancólica, aunque no lo expreso tmbn como tú son sentimientos que suelo llevar dentro, me gusta mucho como te expresas y leer tus post. besitos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias Daisy.

Besitos guapa

Glitter dijo...

Yo tb necesito playa, pero yaaaaaaaaaaaaa.

Ser sensible no es nada malo, aunque hay que saber controlarlo...

A mi tb me encantan los viernes...son mis preferidos!!

Besooooos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Yo quiero irme a la playitaaaaaaaaaaaaa, ainssssssss

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

Q su final de semana sea maravilloso!!!!
mi marido esta trabajando en dos hermanas y sé q ahi hace mucho mas calor entonces relajate mucho!!!!!! kkk
cualquier dia voy con el por ahi
besitos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues para mi seria un placer conocerte , cuando vayas a venir dimelo y te doy mi direccion o quedamos en algun sitio para conocernos.

Besitos

Luismatra dijo...

Tu adoras los viernes, yo los odio....es que es el fin de mi semana de descanso y de empezar mi curro. Eso si, adoro los lunes cosa que la gente no hace jejejeje
Besos

Kira dijo...

Sin duda alguna es el mejor día de la semana, junto con san sábado.. ja ja.


Por cierto me encanta entrar a tu blog por muchas cosas, pero sobretodo por la musiquita tan chula que escucho cuando te leo... que maravilla!

Un abrazo guapa y a disfrutar del fin de semana!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

la verdad es que a mi los lunes no me afectan como a otras personas, y siento que sea tu peor dia.

Besitos y no trabajes demasiado

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Kira,pues tienes razón, cada día tiene su encanto,a por el San Sabadooooooo, jajaja.

Gracias por los piropos a mi Blog.

Besos

Nuria dijo...

Qué bonitas las playas de Cádiz!! Y el agua tiene una temperatura mucho más agradable y más limpia que las de Huelva.

Yo tb estoy deseando de irme a la playa... Vamos a coger el macuto y nos vamos las dos a Los Caños de Meca!!! Con los hippis, jejeje.

Besos guapa

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

wau!!! buena ideaaaaa, jajaja.


Besitos