PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 27 de junio de 2010

Ya es Domingo

Buenos días.


Ya es Domingo,hay que volver a madrugar,ya se que los niños no tienen colegio y que es tiempo de vacaciones ( ya que yo fuera de casa trabajo poquito ahora) pero mi hijo no ha sido un buen estudiante, así que hay que hacer un esfuerzo y hay que madrugar para que estudie y para que a las doce mas o menos de la mañana esté todo listo para ir "pitando" a la piscina a remojarnos.

Sabéis? ayer fue un día buenísimo veréis ; estamos este finde mi marido y yo solos, mi hijo se fue a la playa(allí viven mis suegros) buenos pues ayer nos levantamos y nos fuimos a Sevilla(es que yo vivo a las afueras,pero cerquita) a desayunar, al lao del IKEA, después fuimos a este sitio(con eso de que hemos comprado la Thermomix,mi marido está como loco por hacer postres,jajaja)bueno pues quería comprar moldes de todas clases, creo que dejamos IKEA vació de moldes pa pasteles(a mi la verdad es que no me llama la atención hacer repostería)menos mal!! en fin que compramos también una mesita de terraza bajita de madera de TEKA,muuuuuuuuuu barata,"30" eurillos de na,ea.

Es para la terraza que tenemos arriba, veréis, tengo muebles de mimbre pero están un pelin viejitos ya y hay que renovarlos, a mi me encantaría poner una rinconera de esas de mimbre o de imitación que hay ahora tan monas pero la verdad es que es muy caro,pero de momento cambio la mesa y ya iré poniendo cositas mejores,en fin .

Después trajimos las cosas a casa(es que se veían en el coche y no era plan de dejarlas a la vista)que estamos en SEVILLAAAAAAA, oju.

Bueno que despues de llegar a casa y dejar las compras,que por cierto ya que a mi no me gusta ir de compras y a mi marido le encanta,me compré dos plantitas preciosas, ainssssss ;p

Pues nos bañamos en mi piscinita, mas agustito los dos que na, jajajajaja, y fuimos a tomarnos unas tapitas a una cervecería de aqui cerca,y pa casita ( a quitar un poco el polvo, ya sabes Mª Jesús)jajajajajaja, luego a la piscina comunitaria(es que alli se pueden hacer largos);) y después me puse super guapa, oinsssssss, tenia el pelo rizado,lo tengo con mechas rubias como sabéis y con el sol se me está poniendo mas claro, me pinte una mijita(solo una mijita que la que es guapa lo es y ya)jajajaja y nos fuimos a cenar a SEVILLA, al final estubimos tapeando,en to el centroooooo, y paseamos x allí con todo iluminado, muy bonita mi ciudad, me gusta.

Bueno ibamos a ir a tomar una copa después a unos baretos que hay aquí en mi barrio pero estabamos muertos de sueño,(es que ya una tiene una edad) jajajaja, que no toy yo acostumbra a trasnochas niños, en fin que nos pusimos cómodos y vimos una peli de DVD, que por cierto (VAYA CACA DE PELI) era algo así como, LA HERENCIA DE VALDEMOR, no se, algo así,Española, la madre que los parió, que peli mas mala, leches y me quedé yo hasta la una de la mañana viendo eso? pa matarme vamos :8


Bueno en fin que pasé un buen día de Aniversario de bodas(bodas de agua marina) como dice Estrellita, muy bonito, no lo sabia.

Pues eso, que ya es Domingo y que mañana hay que trabajar, exceptuando a algunas personas(luis,y Estrellita, si me olvido de alguien, sorry) que descansan porque trabajan los findes, claro, a esas personas os deseo que descanséis, muakkkkkk.

Besitos y no me enrollo mas que creo que hay aquí pa aburrirse y to.

8 comentarios:

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

que su dia de hoy sea mejor que el de ayer! te lo mereces!!! Sevilla realmente es muy bonita siempre q puedo voy por ahi!!! aproveche la picinita y q tu niño estude mucho para aprovechar el verano contigo!
Besitos y un maravilloso domingo

Princesaa dijo...

Gracias guapisima te deseo que pases un buen Domingo.

Besos

Nuria dijo...

Qué envidia me has dado cuando te he leido... me he imaginao yo en tu situación. Con lo que a mi me gusta ir de compras y lo poquisimo que le gusta a mi marido... Pocas cosas tenemos en comun y a veces la verdad es que me aburro bastante... En fin.

Y encima, que ultimamente practicamente no salimos solos porque entre los niños y que nuestra economía no da para mucho, pues ajo y agua...

Pero bueno, que me alegro mucho de que tu aniversario fuera tan bien.

Muchos besos guapa

Princesaa dijo...

te presto a mi mario pa que os vayáis de compras ;P

Besitos guapa

maria jesus dijo...

hola wapa que bonito dia ayer con tu marido me encanto leer tu entrada viendo que despues de 19 años seguis compartiendo,disfrutando,......te lo mereces(eso del polvo esta bien mejor que el otro jajajaaj)seguro que estaria wapisima mas de lo que eres bueno nena que tengas un buen domingo besitos

Princesaa dijo...

gracias Mª Jesus, eres un encanto.
Feliz domingo y ya te queda un dia menos.

besitos

Luis dijo...

Hola prin guapa... ya veo que te lo pasaste de cine y por lo que veo tu marido es un cocinillas. Para que luego digan que los hombres no nos ocupamos de las cosas del hogar ;).
Gracias por acordarte de mi que mañana me toca descansar y no veas si hay ganitas...
Besos guapetona

Princesaa dijo...

Hola Luis, a mi marido le encanta hacer " experimentos" en la cocina, lo malo es que a veces no hay quien se los coma ;P

De nada corazón, te mereces un descansito.

Besitos