PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 2 de julio de 2010

La operación

Buenos días.

Como tod@s sabéis hoy es la operación de Mª Jesús, ahora mismo la estarán llevando hacía en quirógrafo para prepararla e imagino que estaréis nervios@s por ella,,porque yo estoy como un flan, le he mandado un mensaje al móvil dándole ánimos de tod@s.

Esperaré impaciente la llamada de su hija,se que estas operaciones suelen ser largas, bueno tendré que tener paciencia aunque no es una de mis virtudes,en fin, que remedio.


Quiero darle ánimos a Ravel una chica del foro que conoce Liss y que está un poco malita, esperemos QUE TODO LE VAYA BIEN, besos Ravel

Os iré informando en cuanto tenga noticias.

Que paséis un buen día.

P.D.como veis he puesto una velita, por si sirve de algo ;p

8 comentarios:

Jimena dijo...

Yo me he despertado hace poco y estaba acordandome de Mª Jesus. Estare pendiente del blog para cuando tengas noticias de ella. Muchas gracias por hacer de mensajero!
Un beso.

Rosy dijo...

yo no voy a poder volver a conectarme hasta la tarde, estoy nerviosa yo tambien, pero seguro que esta saliendo muy bien todo, espero poder conectarme pronto para saber las noticias, dale muchos biquiños.

para ti biquiños, no pude hablar contigo porque estuve cortando el cesped y arreglando el jardín, espero hablar contigo otro dia,

Un biquiño muy grande.

Princesaa dijo...

Gracias Jimena,yo me desperté a las 6 y ya no pude dormir pensando y a las 07:50 le mande un mensaje al móvil para darle ánimos.

Seguiré informando cuando sepa algo.

Besos linda.

Princesaa dijo...

Hola Rosy, no pasa nada, miarma, ya hablaremos en otro momento, esta tarde te enteraras de todo, espero poder saber algo pronto.

Biquiños

Luis dijo...

Yo no estoy nervioso porque se que todo saldra muy bien.
Besos y tennos al dia

Princesaa dijo...

gracias Luis

❤Lady Liss❤ dijo...

Espero que Ravel salga de ésta, voy a ver si leo algo a ver si hay noticias sobre ella.

¡¡¡Besotes y éxitooos!!!

Princesaa dijo...

Gracias Liss por informar.

Besitos