PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

sábado, 31 de julio de 2010

Lo mas importante de la vida es estar bien con uno mismo???

Envidio a las personas como Luis,que siempre quieres aprender cosas y cuantas mas mejor,siento que estoy echando a perder mi vida, no me apetece hacer nada ni aprender nada cuando debería hacer algo con mi vida ya que tengo tiempo para hacer lo que quiera y no se porque no soy capaz de arrancar.

Me apunté a estudiar inglés pero lo cambiaron de sitio y por no coger el coche lo deje( soy una cobarde con el coche) la gimnasia también la deje porque me dolían mucho los pies(cuando tenia que haber seguido haciendo pero con menos esfuerzos).

A veces pienso que debería estudiar algo para tener algo en lo que trabajar si el día de mañana me hiciera falta en el sentido de sacar mi casa para adelante yo sola,pero no se que podría estudiar, no se que me gustaría hacer.

Creo que estoy echa un lío,me gustaría desaparecer del mapa por un tiempo y olvidarme de todo.

Me siento muy sola,como sabéis no tengo madre y mi padre para mi, murió cuando lo hizo mi madre, mis hermanas cada una está con su vida y aunque nos llamamos por teléfono no hablamos nunca de mujer a mujer, me entendéis? cosas de chicas, en fin.

Mi vida es mi casa y mi familia y no hay mas,eso durante 19 años quema mucho y creo que ya estoy CHAMUSCADA.

QUIERO REÍRME,NECESITO REÍR.

Mil besos a tod@s

4 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

Como dice mucha gente "el saber no ocupa lugar", así que te animo a estudiar lo que sea o a hacer un curso de lo que sea, verás que te sientes realizada ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :D

Catalina dijo...

Hola!
Lo dificil es empezar y a veces cuesta Dios y ayuda.
Si ahora no estas motivada no te obligues, yo creo que te tiene que apetecer a ti hacer las cosas, en lugar de decir "debería" hacer esto o aquello.

Besos

Luis dijo...

Querida amiga prin.

Yo siempre fui un entusiasta de aprender, de no apalancarme, de hacer cosas nuevas pero por unas causas o por otras, de unos pocos años a esta parte me pasaba como a ti, me apalanque en mi trabajo (que no ayuda a prosperar) y abandonaba todos los estudios que emprendia y digo TODOS.
Pero supongo que esa mala racha a pasado y quiero hacer todo lo que no he hecho, estudiar, prosperar e incluso viajar en cuanto me den vacaciones en el curro.
conozco esa apatia que tienes, te vas conformando con lo que tienes y dejas de hacer cosas y eso no es bueno. No debes encerrarte en tu mundo de tu casa y tu familia. Estudia informatica que siempre va bien, o idiomas que nunca sobran. Eso hara que te sientas mejor.
Un abrazote corazon y animate que te veo muy tristona ultimamente

Princesaa dijo...

gracias,gracias