PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

sábado, 3 de julio de 2010

Sábado 3, ya queda menos

Buenos días.

Como todos los días me levanto a las 07:15h pues hoy mi cuerpo a esa hora decía que estaba ya cansado de tanta cama(la madre que lo pario)en fin que arriba y aquí estoy.
Ayer fue un día raro,demasiados nervios me llegué a poner muy muy nerviosa por Mª Jesús, sobre la 1 del medio día ya pensaba que debería haber salido de la operación pero se muy bien que estas operaciones son largas,que no es moco de pavo, vamos,pero como ya os dije soy muy IMPACIENTE,en fin, ya está operada, ya mismito (si no lo está ya) en planta y todos contentos.

He estado pensando en cuando me opere,yo me operé de la vesícula por laparoscopia y en realidad es mas o menos parecido(quitando que en la otra operación hay que cortar el estomago, claro)me refiero que el pos operatorio lo pase muy bien, exceptuando alguna molestia me podía mover muy bien y es que como no tengo a ninguna persona(de mi agrado) que me pudiera acompañar en estos momentos de hospital y en casa(si lo necesitara)tengo a mi marido pero él evidentemente tiene que trabajar(se quedaría mi suegra o_o)pues eso ya me entendéis, no?

Bueno que hoy quería deciros que YA ESTAMOS A 3, solo me quedan tres diitas mas y estoy en el hospital hablando con los cirujanos y a ver si me aclaran algo sobre cuando será mas o menos la operación.

Ayer por la tarde estaba en mi piscina(la de plástico)me pongo boca arriba lo que viene siendo HACER EL MUERTO y me relajo,no escucho nada y solo escucho silencio es algo que me encanta hacer, pensar en mis cosas mientras me relajo o simplemente no pensar en nada(que es en el único lugar que puedo hacer eso)es una sensación de paz impresionante.Me hice una foto ayer en la piscina, la miraré y si me gusta la pondré para que la veáis, pero no prometo nada ;p

Pues nada, no contaros nada mas, solo desearos que tengáis un maravilloso Domingo,los que trabajéis no poned demasiado empeño en ello y los que podáis estar en la playita, daros un baño por mi.

Muchos besos y si sé algo de Mª Jesús lo pongo.

4 comentarios:

Rosy dijo...

Seguro que ya está en planta y mas tranquila recuperándose.
Que casualidad a mi tambien me operaron de la vesícula,pero a mi me abrieron.

Este fin de semana dicen que va a hcer mucho calor por aqui, asi que no te preocupes que yo me pegaré un chapuzon en la playa por ti.

Cuando me operaron no quise a nadie conmigo, mas que nada porque no tenia a nadie que me apeteciera, y mi marido ronca que da gusto, asi que estuve por las noches solita, pero muy bien.
Espero mas noticias de M Jesus, cuando sepas algo,claro.

Muchos biquiños y pasalo bien.

Princesaa dijo...

Gracias guapisima ya os contare mas cosas cuando las sepa.

Biquiños

Jimena dijo...

Estoy deseando que Mª Jesus nos cuente como ha vivido todo estos días, y ver como le va en el proceso que va a vivir de ahora en adelante. Es ilusionante!!
Y espero que te den una buena noticia a ti los médicos y la fecha de tu operación también este muy próxima.
Besos

Princesaa dijo...

Ya mismo nos lo cuenta ella misma, Jimena, está recuperándose de maravillas.
Gracias ya solo me quedan dos diitas pa ir, ya contaré que me dicen.

Besitos