PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 30 de julio de 2010

Unos días malos, será la calor?



Hola chic@s.

La verdad es que últimamente no me encuentro muy bien animicamente,soy una persona muy risueña y me encanta sonreír,divertirme con mis coñas, no se, quitarle importancia a las cosas, tomármelo todo un poco mas en broma, no se si me entendéis.

Pero hace unos meses diría yo,no me siento YO.

Sabéis esa sensación cuando estáis con una persona que no os gusta su manera de ser, que cada vez os dais cuenta que su forma de pensar no es la que a ti te gusta o la que tu compartes,no se si me explico, el caso es que yo soy alegre y no me siento así para nada, imagino que lo habréis notado en mis entradas,pero bueno ojala pase esa sensación y vuelva a ser yo.

Con la calor que está haciendo y ni siquiera me apetece salir a la piscina, ni oír música( y mira que me gusta)será la edad?uffff, espero que no.

Hoy he conocido el Blog de Deborah y me ha encantado leerla, tiene una forma de escribir que me hace sentir lo que dice,os recomiendo su blog.

Bueno no digo mas chorradas sobre mi, venga pasarlo bien que es Viernes y ni me he dado cuenta.

Besitos

3 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

Bueno guapa, quizás andes un poco agobiada y por eso no sientas que eres tu, necesitas unos días de relax, seguro que vuelves a ser esa Sevillana salerosa que conocimos ^^

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! :D

Luis dijo...

Esa debe ser la depre post vacacional asi que no le haria mucho caso. Tomatelo con calma y fuerzate a hacer cosas aunque no tengas ganas.
Besos

Princesaa dijo...

Gracias a los dos.

Besitos y abrazotes grandotes ;P