PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 17 de agosto de 2010

Dietas, dietas y mas dietas


Buenas chic@s.

Se que debería ponerme en serio con la dieta y mas ahora que se acerca la fecha para las pruebas de anestesia pero me cuesta muchísimo y no se si seré capaz de hacerla, cada día me digo a mi misma"venga chica empieza a comer sano y a hacer ejercicio) pero uffffff de la teoría a la practica va un buen trecho.

Espero poder centrarme psicológicamente y empezar tanto con la alimentación como con el aparato de respiración que la verdad lo cojo muy poco(en teoría tendría que empezar a partir del día 1 de septiembre) pero lo he hecho varias veces, aunque no tanto como habría querido hacerlo, pero bueno.

Hoy es 17 de Agosto y me faltan 15días para ir al Anestesista,aunque en realidad es poco parece que falta una eternidad, este mes se me esta pasando muy muy despacio, pero llegará.

Ayer leyendo a Nuria me dio por pensar en cuando yo este ya operada, la verdad es que no esta en mi mente ese pensamiento, el después de operarme no me lo puedo imaginar, a veces he pensado en el titulo de mi blog;MI CAMBIO DE VIDA O POR LO MENOS ESO ESPERO, bueno creo que mi vida solo cambiará en el físico porque no creo que cambie en nada mas, últimamente me he vuelto muy insegura,dependiente y no creo que eso cambie para nada.

La verdad es que es muy bonito leer esas historias de personas que ya se han operado y que van bajando de peso y vas leyendo como se van comprando esas tallas de ropa que en ocasiones jamas la habían tenido o en otras ocasiones la perdieron de vista y la encuentran de nuevo.

La verdad es que tengo ganas de empezar a trabajar y creo que aparte de ganar mi dinero es por salir de mi casa y obligarme a salir porque me meto aquí y si los demás pueden ir a por los mandaos yo me amoldo a eso y hay días incluso semanas que no salgo de casa.



En fin que no tengo nada mas que decir, solo que tengáis un buen Martes y a sonreír.

Besitos

6 comentarios:

una obesa infeliz dijo...

cariño no eres la única que lointenta mil veces y luego cae en la tentacion. en fin que salgas de casa, yo tampoco quiero salir por mi baja autoestima pero me esfuerzo y salgo por mi hija, animo y sonrie que ya te falta poco.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias guapísima.

Besitos

Nuria dijo...

Princesaa, seguro que cuando te operes y vayas viendo tu cambio físico también cambiará tu estado anímico. Te apetecerá más salir, quedar con la gente, arreglarte... A mi me ha pasado, al menos. Antes de operarme, el hecho de salir era una tortura pq los complejos y mis paranoias mentales (pensando que todo el mundo me miraba) hacían que sufriera a cada paso que daba fuera de casa. Gracias a dios todo eso ha cambiado y lo ha hecho tanto que ahora estoy deseando siempre salir de casa.

Y lo qe dices sobre el trabajo también es cierto. Cuando encuentres un trabajo, te obligues a salir de casa, te relaciones con gente al margen de tu familia... Se te abrirá la mente y te sentirás mejor contigo misma.

Solo puedo darte ánimos, que te intentes cuidar un pelin con la dieta (aunque solo sea privandote de algunas cosas) y que esperes con ilusión el día de tu operación, que todo llega.

Mil besos guapa.

Luismatra dijo...

El cambio fisico nada tiene que ver con el cambio mental aunque muchas chicas (y chicos) penseis asi. Pensais que al estar guapas, delgadas y maravillosas estareis mejor y saldreis mas y conocereis mas gente y a veces creo que no os dais cuenta que muchas de esas personas "tan maravillosas" estan solas aunque tengan mogollon de gente. Los amigos que te valoran por el fisico, por lo estupenda que estes, por lo maravillosa que te vistas no son amigos...
El cambio de mentalidad tiene que venir de ti misma y tiene que venir desde ya. el adelgazar es por salud, por estar mas agil y sana, no por sentirte mejor porque eso no es verdad.
Besos guapi y cambia esa mentalidad porque tu solucion no esta en los kilos...
Besos

Jimena dijo...

tu vida y tu forma de comportarte (en cuanto a la inseguridad de la que hablas) cambiara. Con total seguridad que cambiara, y para mejor en todos los sentidos.
Con lo de la dieta, yo siempre pienso que lo peor es empezar. Sobre todo los dos o tres primeros día, pero si los superas luego comienza a ser más fácil. Yo te diría que no hagas dieta estricta, sino que empieces por quitar cosas que sean muy calóricas, y las sustituyas por comida sana, pero sin ponerte un límite en cantidades demasiado estricto.
Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Besos