PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 11 de agosto de 2010

Esperando desesperadamente Septiembre

Hace unos días me llamo una compañera de la piscina,me comento que había ido a la oficina municipal de aquí donde vivo a echar una solicitud para hacer un curso de informática y que era gratis, así que ayer llame para informarme sobre lo que ella me comento.

El chico de la oficina Municipal, me dijo que esos cursos de la Delegación de la Mujer salían a principios de Septiembre y que de momento no sabía los cursos que había porque no había llegado el listado,pero que todos los cursos que había eran gratis menos el de Informática.

He decidido que iré el día 1 después de ir al medico(pruebas de pre-anestesia)para informarme y para ver que cursos puedo hacer.

El día 2 de Septiembre salen las solicitudes de la piscina y me volveré a apuntar, ya que me quite hace unos meses por motivo de mis pies pero he pensado que si no puedo dar saltos, púes no los doy y ya,pero por lo menos hago ejercicio.

Así que nada, como veis empieza el mes de Septiembre con muchas ganas de hacer cosas, ya que me agobio mucho en casa sola sin nada que hacer(ya me entendéis, que en casa siempre hay cosas que hacer).

Bueno chic@s pasadlo muy bien.Besitos

5 comentarios:

xara dijo...

hola preciosa, me parece muy buena idea lo de la pisci y qué decirte de los cursos, el saber no ocupa lugar jeje y siempre lo que sea mejorar, bienvenido sea no? un besito!

Luismatra dijo...

Ya veo que por fin te he enganchado con lo de los estudios y es que nunca es tarde para ponerse. Tambien podrias mirar algo de idiomas. Yo se de unos cursos pero valen 25 euros al mes...todo depende de si te lo quieres gastar (que hoy en dia con la crisis...).
Me alegra tu inciativa guapa

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias xara, yo siempre he hecho aerobic pero con el aumento de peso me apunte a aquagym y llevo allí muchos años, solo que con los dolores de mis pies me borre hace unos meses y bueno lo echo de menos.

Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Luis, yo estaba estudiando Inglés con la universidad Popular pero con todo esto de mis pies me borre,pero ahora en Septiembre voy a volver a apuntarme, me cuesta 50€ cada tres meses.

Besitos

❤Lady Liss❤ dijo...

Que bien, ya nos contarás más sobre esos cursitos ^^

Que guay la piscina, como apetece ahora en veranito ir y encima haces ejercicio :D

A Sevilla iremos el día 20 o 21 de Septiembre, nos quedamos en casa de una amiga que es de allí, se llama Sole, que arte tiene como todas las Sevillanas ^^ yo te aviso a ver si nos podemos ver :D la verdad es que me gustaría hacer un 'tour' por Sevilla que seguro que es preciosísima.

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)