PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 27 de agosto de 2010

Mañana toca boda ;-8

Hola chic@s.

Hoy he estado un poco liada, ha venido mi cuñado a echarnos una mano con la obra(el es albañil), así que ha adelantado mucho y como mi hermana(su mujer) trabajaba ha traido a mi sobrina y entre estar con ella, pendiente de la obra, de los albañiles(mi cuñado y marido) y la casa, etc... la verdad es que estoy un poco cansada y con mis dolores de pies y riñones, no me siento muy bien, mas bien tengo unas ganas de pillar mi PEAZO cama que pa que.

Y mañana la boda o_o no me apetece nada, desde que no puedo ponerme ropa que me gusta y me hace sentir sexy, la verdad es que estos eventos no me gustan nada de nada, pero es mas bien un compromiso, así que no hay mas remedio.

Bueno daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios y por vuestro apoyo por mi perdida irreparable +_+

Y nada mas solo deciros que os he leído a tod@s los que habéis actualizado y que me alegro que todo vaya bien en general.

Espero que paséis buena noche y que no os cueste demasiado dormir, porque con esta calor que está haciendo, uffffff

Besitos a tod@s

6 comentarios:

xara dijo...

Hola preciosa!!! buff has dado en el clavo, qué caaalooor!!! aquí una que trasnocha e intentando ponerse al día, y poniéndome al día he visto unas fotos de tatuajes...jeje me encantan!!! soy fan de los tatuajes jeje yo también tengo, y no me pongo más porque mi consciente no me deja jeje
bueno nena, tú pásatelo divinamente en la boda, intenta disfrutar al máximo.
Un besazo muy grande!!

Li dijo...

Bueno,,,olvidate y disfruta de la boda...ni hablar,,no se puede hacer magia y estar de rechupetes de la noche a la mañana...ten paciencia que para navidades estarás diviiiina ;)

Besossss

❤Lady Liss❤ dijo...

Me alegra que la obra vaya viento en popa jejeje

Guapísima espero que lo pases muy bien en la boda ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :D

Martina dijo...

Hola, no te juzgues tan duro, simplemente disfruta la fiesta, sin estar pensando en como está tu cuerpo.
Diviertete.

Catalina dijo...

es un compromiso ir a la boda pero algo me dice que volverás habiéndolo pasado bien, habiendote divertido y reído. Espero que sea asi!

bss

Princesaa dijo...

Muchas gracias a todas, no se si me lo pasaré bien o no pero reirme seguro que lo hago porque me encanta reir, además ya me he pintado y toy mas mona, ainssssss, jajajaj

Besitos lindas