PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 29 de agosto de 2010

Miercoles esperado


Esperadisimo Miércoles, es que sería capaz de besarte en los labios si tuvieras pero que pena, penita, pena que no los tengas mare mía, y ahora como te agradezco yo que llegues al amanecer para yo ir a que me pinchen y me hagan pruebas de todo tipo, dios!!! lo estoy deseando y no se como voy a agradecértelo, lo malo es que quizás valla sola y estas cosas que debo hacer no me gusta hacerlas sola, ainssssssss, que penita me doy yo misma.

Pero no pasa nada, allí estaré para que me saquen sangre y hagan conmigo lo que quieran hacer y yo tan contenta de que lo hagan ya que eso quiere decir que todo se acerca,ainssss.

Así que nada hoy es 29 y para el día 1 ya apenas queda naaaaaaaaaaaaaaa.


Muakkkkkkkkkk para ti, MIERCOLES 1 DE SEPTIEMBRE








4 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

Mira q a veces nos gusta poco q llegue un cierto día pero cuando se trata de algo q anhelamos.. estamos deseando!!

Te van a hacer ya las pruebas de anestesia? q guay!! :D no sé como serán alli en Sevilla pero aqui en mi ciudad me hicieron un análisis normalito, una gasometría (otro análisis pero pinchando en la arteria) una radiografia de torax, un electro, me pesaron y me tomaron la tensión.

Espero q te de una idea de lo q te van a hacer :)

Muuuuuuuak!!

❤Lady Liss❤ dijo...

que bien, a ver si llega ya el miércoles y nos cuentas preciosa, estoy deseando que nos digas fecha de operación para celebrarlo contigo ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :3

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias anaitat me da una idea aunque no se en realidad las pruebas que serán,tengo que ir primero a una mesa donde me dan los papeles para las pruebas que tengo que hacerme.

besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

ya estamos casi casi, y por supuesto lo contaré todo.

Besitos