PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

sábado, 7 de agosto de 2010

Que caló!!!

Hola chic@s

Ya llegué de la playa y vaya día mas completito, nos levantamos temprano porque nos gusta esta estar temprano, paramos a desayunar y nos dimos cuenta que habíamos olvidado la sombrilla ;p
cuando llegamos a Matalascañas íbamos buscando el Super mercado Mas( de referencia) porque allí se estaba muy tranquilito y con poca gente, había aparcamiento(eso hacia ya muuuuuuuuchos años)cuando llegamos resulta que habían edificado muchos comercios y allí no cabía nadie, ni en la playa ni para aparcar,así que tuvimos que aparcar, creo que a un kilómetro o un kilómetro y algo de la playa,ahora vete para la playa cargada y andando, claro.

Llegamos por fin y nos pusimos a primera linea de playa,y cuando digo primera quiero decir PRIMERA, vamos mojándonos que estábamos porque no dejo de subir la marea hasta una hora después de sentarnos en las sillas( y eso que se lo dije a mi marido)ainsssss hombres!!

Pues nada, pero poco fresquitos que estuvimos, comimos mojándonos,jajaja, era pa vernos, venia la ola y como sin querer ya cogíamos las latas de refrescos sin mirar ya ni la ola,por inercia, jajajaja, al final nos dejaron solos allí, la gente se fueron, unos por hambre y otros por no mojarse,y estábamos super a gusto sin nadie pegao a la sombrilla, ya después de comer fue llegando la gente pero no mucha y la marea fue bajando pero estábamos a unos 6 pasos del agua,por cierto el agua estaba, mmmmmm que rica.

Bueno que al final no ha estado tan mal y nos hemos quemado, ahora mismo creo que tengo fiebre, uffffff.

Bueno chic@s he colgado una foto mía en biquini ahí al lado pero no os aseguro que dure mucho porque no me convence, aunque he estado super a gusto, he pasado de todo el mundo y he ido a mi rollo.

Besitos y buenas noches que me voy a dormir ya.

P.D. feliz domingo

4 comentarios:

Nuria dijo...

Yolanda sales muy bien en la foto. Como ya t he dicho alguna vez, te sobran tus kilitos, pero no es nada desorbitado y además estas muy bien proporcionada. Vamos, q estas mu guapa reina! Muchos besos

Princesaa dijo...

gracias guapisima, me he quemao toa en la playa, ainssssss

Entonces dejo la foto?mmmmm no se yo.jajaja

Besitos

❤Lady Liss❤ dijo...

Que rico día de playuki, a ver si yo voy mañana ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

Princesaa dijo...

a mi me gustaría ir de nuevo pero la opción que tengo es ir a casa de mi suegra todo el finde, grrrrrrr