PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 5 de agosto de 2010

recordatorio y agradecimiento

Buenos días, he pegado en esta entrada la primera que hice hace ya una eternidad, jajaja.
Cuando la cree,jamas pensé que nadie me leería y de hecho nadie me comento nada en ella, con lo cual mas a mi favor,pero conforme fui haciendo entradas y conociendo a gente,mas seguidores tenia y comentarios,NO LO PODÍA NI CREER!!! pero es cierto,aqui estoy despues de unos meses con una "jarta" de entradas y 30 SEGUIDORES!!quien me lo iba a decir.

Bueno he creído conveniente poner aquella con la cual comencé para así conmemorar este triunfo que par mi es y todo gracias a vosotr@s, a los que estáis aquí en ese pequeño sitio a la derecha donde pone (seguir) como a las personas que se que me leen a diario pero que no aparecen ahí.

GRACIAS A TOD@S



Hola, bueno empezare por presentarme, mi nombre es Yolanda y tengo 40 años resien cumpliditos.

Bueno diré que jamas he sido una mujer "gorda" de niña estaba como la mayoría de las crías.

Empece a engordar después de casarme, os diré que me case con 21 años y pesaba 60 kilos, no esta mal, no?

ahora hace casi 19 años que me case y desde entonces estoy a dietas y mas dietas, ufffffff, que hartura de dietas chiquillas, bueno como todas sabéis o por lo menos me imagino que lo sabéis, las dietas son un martirio chino, pierdes los kilos que sean y ganas el doble, madre mía.


Os seguiré contando, besos

10 comentarios:

miguelin dijo...

Enhorabuena¡¡¡ Por la lucha, por seguir y por tu blog¡¡¡ Un abrazo grande¡¡ estas invitada al mio. Volveré¡¡

xara dijo...

Hola guapa, estoy enganchada con tu blog jajaja lo pongo de fondo por la musiquilla de la radio y me pongo a leer o a escrbir.
Bueno, me ha encantado la entrada anterior, y con respecto a este, bueno ñlos comienzos son inciertos, pero ya ves, cada día se apunta más gente, eso es porque gusta, algo habrá para que enganche jeje
Un besito preciosa!

Rosy dijo...

hola guapisima, sabes que te sigo como una loca, pero ando super liada, y no puedo comentar todo lo quiero porque casi no puedo ni leer, cuando este mas tranqui, hablaremos, animate, que no me gusta leeerte como alma en pena, joo, si tu eres la que me anima a mi los dias.

cuidate mucho guapa sevillana, muchos, muchos, biquiños

Princesaa dijo...

Hola miguelin, gracias por leerme y por invitarme a tu Blog, ya he entrado a leerte y tengo que decirte que lo poco que he leído me ENCANTA pero que seguiré leyéndote por supuesto.

muchos besos

Princesaa dijo...

Xara, hola guapa.

Vaya no sabia que podía enganchar, muchas gracias por tus palabras,espero que también escuches los vídeos que pongo, cada uno que pongo es según mi estado de ánimos.

Gracias guapa

Princesaa dijo...

Hola Rosy, no te preocupes, se que me sigues y entiendo que estes liada y por eso no comentes,no pasa nada.

No estoy desanimada, me siento bien pero al leer estos comentarios me habéis hecho llorar de emoción(empiezo a parecerme a Bustamante cuando sus inicios) jajaja.
Miles de biquiños pa ti también

Nuria dijo...

Vaya. Siento que no vayas a ir pero lo entiendo... Yo tb voy con mis suegros y no me apetece nada pq mi suegra es la maniática de la limpieza y me agobia tener a alquien al lado todo el día recogiendo y limpiando. Me siento obligada a hacerlo yo tb y las vacaciones son para relajarse un poco y descansar. En fin, las suegras son asi.

A ver si cuando las dos estemos en Sevilla quedamos y nos vemos, no?

Besitos

Princesaa dijo...

eso esta hecho Nuria,

diviértete mucho y vete a la playa con los críos.

Besitos preciosa

❤Lady Liss❤ dijo...

Me alegra mucho que abrieras éste Blog y que siguieras con él por que la verdad eres una gran persona y merece mucho la pena leerte ^^

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! :)

Princesaa dijo...

tu lo que quieres es hacerme llorar, eh, eh, ainssss, si sois mis niños bloqueros,que soy la mas vieja.

Besitos guapísima