PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 18 de agosto de 2010

Seguidora 34


Hoy quiero dar la bienvenida a una PAISANA mía que nos seguirá a partir de ahora y que espero se divierta leyendo este y todos los Blogs a los que sigo, ya que creo que son muy interesante y al mismo tiempo os animo a que la sigáis a pesar de que ella lo acaba de empezar pero por eso hay que apoyarla.

Besitos Maribel

7 comentarios:

MARIBEL dijo...

Guauuu!! Una entrada dedicada!! :-)
Muchisimas gracias linda!! Eres un sol!!

Besituuus

αиαιтαт..★ dijo...

Bienvenida a Maribel :)

He leido lo que has puesto debajo del título y hacer ejercicio recien levantado y sin desayunar dicen que es 'malo' que le cuesta mas al cuerpo trabajar, yo que tu comeria aunque fuese un plátano (ya que cuando se va a hacer demasiado ejercicio es bueno ;)) y ya luego empezaría con la bici ^^

Besos guapisima!!

MARIBEL dijo...

Por cierto princesa, soy del pueblo del al lado del que naciste: Santi... :-P

Vamos que somos vecinas!!

Princesaa dijo...

Maribel, allí tengo a gran parte de mi familia paterna.

Y te mereces una entrada para ti solita.

Besos

Princesaa dijo...

Gracias anaitat, lo rectificaré entonces que no quiero que me de un flato ni na, jajaja.

Besitos linda

MARIBEL dijo...

Anda!! Pues capaz y todo de que conozca a parte de tu familia!! :-)

Princesaa dijo...

mira que si somos familia, ainssssss