PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 19 de agosto de 2010

Un Jueves único

Amanece un nuevo día, podría ser un Jueves cualquiera de agosto pero no lo es,es un día especial ya que no se volverá a repetir,este jueves será único,cada segundo, cada minuto,cada hora de este nuevo día no se volverá a repetir.Me despertaron los pajarillos con sus cánticos y salí a la terraza a respirar el aire fresco de la mañana,el sol estaba ahí, tímido,como no queriendo salir pero al mismo tiempo diciendo que será un día caluroso,el cielo está despejado y azul celeste,no como días atrás que estaba oscuro y triste,nadie interrumpe este silencio,es el único instante en que puedo oír mis pensamientos y escuchar mi cuerpo sin que haya otras voces en el aire.

Ya el sol se va dejando ver, está levantando el vuelo hasta ponerse ahí arriba desde donde nos vigilará a todos con su luz,donde calentará el agua para mas tarde poder darnos un baño en las piscinas y desde donde apretará con fuerzas para hacernos notar que no se ha ido, que aun queda mucho verano por delante y mucho día que vivir.

Ya se van oyendo coches de vecinos que parten al trabajo, interrumpen mis pensamientos, ya no solo se oye a esos pájaros que parecen estar charlando,veo mas allá en un parque cercano a gente que pasea a sus perros,ellos también son libres por un momento, este momento en que nadie hay en el parque y pueden estar sueltos,correr sin que nadie les recrimine nada,ellos y yo somos uno,me siento como ese perro que por unas horas es libre, sin correa, sin bozal, sin nadie que le diga ven aquí a mi lado.

Pero pronto esa libertad se acabará, ya que empezará el día como siempre, con sus ruidos y sus gentes y la tranquilidad se habrá esfumado de mi cuerpo pero siempre podré esperar al nuevo día que sé que volverá mañana.



Que tengáis un maravilloso día.

4 comentarios:

MARIBEL dijo...

Que escritora más buena estás hecha!!;-)

Que tengas tú tambien un hermoso día ^^

Besicos princesa

Jimena dijo...

Te has hecho un muy buen horario. Sobre todo, si respetas las horas de las comidas, es una muy buena costumbre estes o no a dieta.
Besos

Mely dijo...

Siempre quedarán esas horas mudas en las que solo estareis tu y tus pensamientos; aprovéchalas...

Un besazo, cariño!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias a todas, la verdad es que es la hora que mas me gusta del día,sobre las 07:00, ahí nada mas se escucha silencio.

es que cuando me inspiro, jajajaja


La verdad es que siempre he respetado las horas de las comidas, no soy de picotear, es mas tengo dos sobrinos que no paran de comer a todas horas y me ponen histerica.

Besitos