PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 16 de septiembre de 2010

Alegría, alegría alegría ;-))

Hola chic@s

Esta mañana fui al Hospital y nada mas entrar me encontré con Eva, la chica que no conocía aun en persona pero si por fotos, estaba con su madre, esperando para entrar en la consulta del endocrino y estuvimos charlando un buen rato, que si cuanto le tardo las pruebas de la anestesia, que si cuanto paso después de eso hasta que la operaron que si como lo pasas después, que si cuanto has perdido ya, etc...

Hace 1 año y medio que se operó y ya está en 68 kilitos de ná,está super delgada y muyyyyyyy feliz, la verdad es que se le nota nada mas mirarle a la cara.

Estrella llegó mas tarde y, bueno también guapísima, increíble el cambio que ha dado, está en 83 kilos y ha perdido ya 60 kilos en 1 año y medio, increíble.

Tenía pensado hacerme una foto con ellas y mostrarla aquí pero al final con la conversación se me ha olvidado pero no os preocupéis porque volveremos a quedar.

Estrella es Auxiliar de Clínica y quería que fuéramos a ver a mi doctora que también es la suya y así le preguntábamos como iba lo mio, pero no la hemos encontrado y cuando estábamos en la sala de espero de quirofanos una señora me llama y al mirarla y dirigirme a ella, me suena su cara y la señora con cara de ALEGRÍA Y PREOCUPACIÓN me coge del brazo y me dice, hola, la miro y pienso;la conozco pero de que? enseguida me viene a la cabeza y es que es la madre de un chico que se estaba haciendo las pruebas de anestesia conmigo el mismo día, le digo Holaaaaaaa, y me dice que están operando a su hijo,JODER!!!
Me dice que lo llamaron dos días después de ir a hacerse las pruebas de anestesia y que se quedaron boquiabiertos, que alegría, le he pedido en tlf para llamarla mas tarde a ver como ha salido de la operación su hijo,me ha dado una pequeña nostalgia,NO TENGO MADRE y eso cuesta un poco, las madres parece que como que te quedas mas PROTEGIDAS, no se, en fin.

Que esta mañana he tenido una sobre dosis de subidón que pa que.

Espero que me llamen pronto y creo que voy a empezar a tener todas las cosas organizadas para cuando me llamen y dejar todo organizado.

Muchas gracias por leerme,me siento muy feliz.

Besos

6 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

Bueno Bueno, aunque es mi primer comentario en un Blog, me alegro mucho del subidon de animos, tambien me alegro que estes ilusionada..... con la vida, la vida es bella, pero hay que saber vivirla. Animo Princesa, la proxima vez dejare que pasees al dueno, en vez de al perro je je je. Besitos.

Princesaa dijo...

jajajajajaa, besitos encanto

Liz dijo...

Me alegra mucho que te sientas feliz...ojalá que chico haya salido bien de la operación y que todo le funcione de maravilla ;)

Seguro pronto te toca ;)

Besitosss

Princesaa dijo...

Si Liz ha salido muy bien ya lo dije en el otro post.

Besitos linda

❤Lady Liss❤ dijo...

Que bien preciosa, siempre anima mucho ver historias de ya operadas y que se encuentran tan genial :D a ver si a la próxima nos pones esa fotillo :P

Wow 2 días después de la anestesia, que guay, te queda nada ya entonces :D felicidades ^^

¡¡¡¡Besotes y éxitooooossss!!! :D

Princesaa dijo...

ojala me llamen ya que no puedo con los nervios