PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

sábado, 18 de septiembre de 2010

Emociones





Imagino que era inevitable que los nervios llegaran, a pesar de encontrarme sorprendentemente tranquila, pero creo que lo que estos días siento es eso, NERVIOS, pero no nervios por la operación en si, si no por el saber que me van a llamar y no saber en que momento, me pregunto si el lunes me llamaran para que ingrese el Martes de la semana que viene ya que operan los Martes y Jueves, o quizás dentro de un mes,en fin que creo que esto es peor que si te dijeran;tal día ingrese usted a tal hora, y punto.

Pero es lo que hay y lo que hay es:ESPERAR Y COMERSE LAS UÑAS HASTA DE LOS PIES.

Está habiendo blgs de gente a la que leo que se estan retirando y creo entender que es por que a veces esto se hace pesado,en el sentido de que a veces escribes y piensas que nadie te lee,que para que perder el tiempo aquí,pero creo que aunque nadie te comente,se que alguien en algun momento abre el Blog y lo lee, no se.


Para las personas que se han operado, quisiera saber si cuando se acercaba la fecha de la operación pensaban en ese 1%, porque ahora me están viniendo todos esos pensamientos que cuando el cirujano te los dices, te dices a ti misma;paso de lo que me estas contando, tu lo que quieres es que me eche para atrás y ni caso.
Pero sabes que está ahí.

Bueno imagino que sera normal e inevitable pensar en todas esas cosas.

Espero que paséis un buen Sábado.

Besitos

8 comentarios:

ronury dijo...

hola guapa, te sigo, yo no me he hecho la operación pero me encantara leer tus entradas ánimo que ya verás como sale todo bien y no te calientes la cabeza aunque bueno a veces es inevitable.
besos
nury

Princesaa dijo...

Hola nury, gracias por seguirme e intentare no comerme la cabeza.

Besitos buen finde

Nuria dijo...

Yo no me pare demasiado a pensar en eso. Tenía tantísimas ganas d operarme q la ilusión superaba a todos los miedos. Mas bien tenía miedo a q algo se torciera y al final no me operaran. Únicamente me puse mas bajoncilla dos o tres días antes d operarme en los q pensaba q si me pasara algo ya no podría ver crecer a mis niños y me daba muchísima pena. Pero ya t digo, solo fueron un par d días y tp me supuso mucho. Una vez q estas ya en la cama del hospital se t olvida to. Solo piensas en q por fin llegó el día.

Besotes

Princesaa dijo...

Gracias Nuria por tus ánimos y por escribirme,imagino que habras leido todos tus comentarios, la gente te quiere.

Besitos

❤Lady Liss❤ dijo...

Jeje, te puedo decir que aún no me he operado, es más, ni me he hecho las pruebas, pero yo pienso en ese dichoso 1% muy a menudo xD

Pero luego cambio el chip y pienso siempre en positivo, que es cuando las cosas suelen salir mejor ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :)

Princesaa dijo...

yo hago lo mismo pero siempre vuelve ese dichoso pensamiento

maria jesus dijo...

hola nena es normal esos pensamientos y ya veras que sobre todo cuando sepas el dia de la operacion seran mas no se como describirlos pero es normal nena pero sabes con las ganas de las personas que nos hacemos esta operacion por lo que vivimos durante nuestra vida ese pensamiento lo anula asi que wapa tranquila,aunque se que los nervios estan hay en fin aqui me tienes pa lo que necesites

Princesaa dijo...

Muchas gracias Mª Jesús, eres un cielo.

Besitos