PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 20 de septiembre de 2010

ACLARACIÓN Y SEGUIDORA 45

Buenos días.

Os confieso que no pensaba escribir mas hasta que me llamaran del Hospital para decirme el día y hora que debía ingresar, pero Lady Liss, interpretó mal mis palabras seguramente por mi culpa y mis paranoias y me gustaría (aunque ya le he contestado a ella) explicarme aquí,que imagino habréis pensado much@s como ella.

Yo me llevo muy bien con mi marido,somos dos personas respetuosas el uno con el otro,nos queremos,nos amamos y mantenemos una buena relación,que porque me quejo?porque no salimos para nada a divertirnos,y quizás yo sea la culpable,recuerdo que desde niña no he salido como otras niñas a discotecas y cosas de esas,no eran lo mio(era muy muy tímida)me llevé de novia de mi marido desde los 15 años hasta que salí de casa de mis padres para casarme a los 21 y en todo ese tiempo no hemos sido una pareja de salir de copas,discotecas, ni nada parecido, nos bastábamos los dos para salir,al cine,pasear,cosas tranquilas,después ha sido todo trabajar, trabajar, tener a mi hijo, cuidarlo y vivir por y para el,ahora que es mayor, siento que necesito salir,divertirme,ir a un bar de copas de esos que ponen música y charlas con los amigos(amigos que no tengo por;evidentemente no haber salido)y pienso que a los 40,necesitas mas.

No me opero por lucirme, que quede muy muy claro,me opero por mis dolores físicos y mentales,cuando me miro al espejo,no me veo a mi misma, veo a otra persona que se apoderó de mi cuerpo hace años y no lo quiere soltar y quiero que vuelva, solo es eso.

Pero como cualquier mujer,quiero verme guapa,sentirme guapa,es eso tan malo?


Siento si muchas veces parezco patética con mis post,pero siempre diré lo que siento y no siempre estaré feliz.

P.D. bienvenida hair spray

Feliz Lunes y hasta la proxima

10 comentarios:

Liza dijo...

Creo q lo que me hace gustar de tu blog y tener un cariño muy grande por ti es esa manera que tu tien de escribir, porque veo q escribes con el corazon y lo q sientes de verdad.Cuanto a decir q quieres salir ir a bares, princesa cariño te digo que yo desde hace 3 años q vivo asi, sin salir mis salidas son con mi marido antes de tener mi niños nuestras salidas eran ir comer fuera y ir al cine los fines de semana.Despues q tuve mi niño solo salimos para comer los findes y para pasear con el niño, cosa que me encanta.Pero necesito tiempo para mi para hacer cosas para mi.A veces me siento enjaulada,a veces tengos ganas de salir ir a una terraza, con amigas charlar reir etc. Pero aqui en mi ciudad no tengo amigas.Ayer mismo me sentia como si tuviera metida dentro de una caja de zapatos de tanta angustia q tenia.A veces pienso q estoy siendo egosita por sentirme asi,y no me gusta comentar pq pueden pensar q estoy culpando a mi niño, lo que no es cierto.
Bueno, preciosa perdona por darte la lata y contarte eso de mi, pero es que me identifique mucho con lo q escribiste. Un besazo y buen Lunes.

❤Lady Liss❤ dijo...

Acabo de leer tu comentario y ahora entiendo lo que querias decir.

Quiero decirte que eso lo vas a ir cambiando sola y sin darte cuenta. A medida que vayas perdiendo peso después de la operación, verás que te vas haciendo más sociable ya que vas ganando confianza en ti misma y esa faceta de tu vida va a cambiar, te lo aseguro. El 95% de las historias que leo son así, ganan tanta seguridad que hacen como un cambio de personalida dpara bien, es decir tu ahora mismo sólo estás un 40-50% de como realmente eres, pero al operarte y bajar de peso, encontrarte más guapa y subir tu autoestima poco a poco, ganas seguridad en ti misma y esa persona que realemnte eres va surgiendo hasta ser 100% tu misma.

Para que lo entiendas, las gordas estamos encerradas en la cárcel de nuestro cuerpo, pero después de la operación nos vamos liberando de esa cárcel y podemos ser quien somos. Verás como todo te cambia, incluso lo de salir por ahí a lucirte ^^

¡¡¡Besotes y éxitooossss!!! :D

Princesaa dijo...

Hola Liza, no tengo nada que perdonar, sabes? yo a veces también me siento como si estuviera encerrada en una jaula y no debemos sentirnos culpable ni echarle la culpa a nuestros hijos, decidimos tenerlos y fue maravilloso,pero ahora nos toca vivir a nosotras.
Gracias por entenderme.

Besos

Nuria dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Lady Liss. Y lo digo porque a mi me ha pasado.
Como ya os he contado alguna vez, antes de operarme estaba amargada, triste, sin ganas de salir ni de hacer nada y después de la operación, a medida que he ido perdiendo peso, encontrándome mejor, cansándome menos, viéndome más guapa, que me vale casi toda la ropa que me pongo... Hace que estés muchísimo más animada, que tengas ganas de hacer de todo sin miedo a nada, te sientes fuerte, animada, FELIZ. A mi, al menos, me ha pasado.

En cuanto a lo de tu marido, te entiendo perfectamente. Nostros tb hemos sido una pareja excesivamente tranquila. Lo que tú dices, salíamos al cine, a cenar, a dar una vueltecilla... Y con eso nos bastaba. Y tb hemos ido perdiendo amistades por no haber salido hasta el punto que ya no tenemos con quien salir, solo con un matrimonio que está mas o menos en la misma situación que nosotros, o cuñadas, etc...
Y tb me veo que ahora quiero salir más, disfrutar más, tomarme una copa, salir por la noche a dar una vuelta... HACER COSAS!. Pero mi marido es de los que le gusta estar en casa, asi que hace poco, tuve una conversación "seria" con él y le dije que la cosa tenía que cambiar, que me aburría, que necesitaba vivir... Y lo ha comprendido y está mucho más motivado y activo en cuanto a ese tema. Propone más cosas y disfruta haciéndolas. Creo que él tb se había acomodado y ni siquiera se había parado a pensar en ello.
Así que mi consejo es que hables con él, que igual ni se le pasa por la cabeza que necesitas otras cosas... A mi me fue bien!

Y dejo ya de escribir que ya me vale, menudo tostón que he soltao.

Besoso guapa

Princesaa dijo...

Lo se Liss, me falta toda esa confianza en mi misma que un día desapareció o quizás nunca ha estado ahí.

Gracias por tu apoyo cariño mio.


Besos

Princesaa dijo...

Siempre le cuento mis inquietudes, que necesito salir y hacer cosas nuevas, pero el creo que está ya demasiado acomodado y no le motiva hacer nada,por eso mi agobio.

Gracias Nuria por estar ahí.

Ultimamente me emociono mucho con vuestros comentarios.

Besos

Hairspray dijo...

Gracias preciosa por la bienvenida y que bien que vaya todo guay en casa. Muchos bikiños y muchos ánimosssss

Princesaa dijo...

gracias a ti preciosa.

Besos

maria jesus dijo...

HOLA AMIGA CREO QUE AUN SEGUIRAS CONSIDERANDOME TU AMIGA PUES YO SI AUNQUE TE NOTO UN POCO DISTANTE PERDONA SI ESTOY PERDIDA PERO NO TENGO TIEMPO SON TANTAS COSAS PERO YA VES QUE DE VEZS EN CUANDO ENTRO,DECIRTE QUE COMPARTO LA OPINION DE NURIA PUES YO ESTOY VIVIENDO EN ESTE MOMENTO LO QUE TU SIENTES ME SIENTO CADA DIA MEJOR CON GANAS DE TANTAS COSAS POR ESO TE DIJO QUE EL TIEMPO ME FALTA PERO ESTAIS EN MI CORAZON CRUZO LOS DEDOS PARA QUE TE LLAMEN PRONTO Y TE QUERIA PEDIR UN FAVOR SI TE LLAMAN Y VES QUE NO ENTRO POR FAVOR MANDAME UN MENSAJE A MI MOVIL NO ME GUSTARIA ENTRAR UN DIA Y VER QUE TE HAN OPERADO QUIERO ESTAR AHI Y SABER COMO ESTAS BESITOS

Princesaa dijo...

para nada estoy ni estare tirante contigo,eres un encanto de persona y para mi eres mi amiga como muchas personas del blog,os quiero y te llamare para decirte la fecha.besos